La Página Millonaria
Cuenta verificada
@RiverLPM
21 minHace 21 minutos
¡ATENCIÓN! Están avanzadas las tratativas para aumentarle el contrato y la cláusula de rescisión a Franco Armani: http://bit.ly/armani-negociacion …
La Página Millonaria
Cuenta verificada
@RiverLPM
21 minHace 21 minutos
¡ATENCIÓN! Están avanzadas las tratativas para aumentarle el contrato y la cláusula de rescisión a Franco Armani: http://bit.ly/armani-negociacion …
Al fin se avivo esta dirigencia pelotuda
Parece que el pelado vende humo se inclinaría por el sin manos de Caballero
De lo mas pelotudo sacar conclusiones de los arqueros en un reducido… definis con todo el tiempo del mundo y sin marca, hasta yo se la clavo al angulo a armani asi.
No creo que sea estrictamente por el entrenamiento de hoy. Al pelado cagón le vienen metiendo presión el lobby que le pega a Armani por no jugar contra ‘‘Europeos’’.
Espero que el martes ponga lo que todo el mundo futbolero ve y lo que necesita Argentina y no lo que el lobby bosteril/arevalista quiere.
Yo lo veo difícil. Para mi el martes ataja Caballero y el mundial también. Es muy mediocre el pelado chileno.
Para mi si ataja Willy el martes no quiere decir nada todavía, lo mismo si ataja Armani.
Es obvio que el mas indicado es Franco, una pena que se juegue en esa cancha de mierda y no en el Monumental u otra cancha donde se cante a favor de Armani y se deje en claro lo que quiere la gente. En el chiquero nadie va a cantar por Armani obviamente.
Igual no está bueno que se caiga en el lugar fácil de bardear a Caballero o decir que es un perro cuando nada que ver, es muy buen arquero, bastante mejor que Romero. Obvio que es mejor Armani, pero Caballero un perro no es.
Ataja Caballero. Eso dicen en Twitter.
Mejor
Esta seleccion de mierda manejada por el club de amigos no va a ganar nada asi que mejor que no ataje, lo lamento por Armadios pero quiero que gane todo en River y que no quede pegado al venidero fracaso de este rejunte de perdedores.
[quote=“Santiago_88, post:4506, topic:116428”]
Para mi si ataja Willy el martes no quiere decir nada todavía, lo mismo si ataja Armani.
Es obvio que el mas indicado es Franco, una pena que se juegue en esa cancha de mierda y no en el Monumental u otra cancha donde se cante a favor de Armani y se deje en claro lo que quiere la gente. En el chiquero nadie va a cantar por Armani obviamente.
Igual no está bueno que se caiga en el lugar fácil de bardear a Caballero o decir que es un perro cuando nada que ver, es muy buen arquero, bastante mejor que Romero. Obvio que es mejor Armani, pero Caballero un perro no es
[/QUOTE]“Willy”
Mientras mas se bardea a la Selección y la dan por muerta temprano, mas fé le tengo.
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Willy Caballero
Kun Aguero
Pulga Messi
Fideo Di María
Patón Guzmán
Huevo Acuña
Pipa Higuaín
Joya Dybala
Así son los apodos, no los invento yo.
[quote=“Santiago_88, post:4510, topic:116428”]
Mientras mas se bardea a la Selección y la dan por muerta temprano, mas fé le tengo.
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Willy Caballero
Kun Aguero
Pulga Messi
Fideo Di María
Patón Guzmán
Huevo Acuña
Pipa Higuaín
Joya Dybala
Así son los apodos, no los invento yo
[/QUOTE]Apodos de hijos de puta.
Son unos boludos si no ponen a esta bestia de titular en vez del suplente
Ya andan diciendo que mejora contrato y sube cláusula a 16 palitos.
JAJAJA MUY BUENA!!
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
este gif tendria que estar en la primera pagina de este thread!
GENIO TOTAL
parece que el martes va caballero y armadios vs israel
Amigo desde que nací escucho de la fe y no le ganamos a nadie.
Me ha gustado la temporada que hizo con River, por eso espero siémpre que va a tener oportunidad de jugar de titular.
Siempre llegamos como candidatos. Primera vez que no llegamos de esa manera.
Después de lo de Chile tampoco quería no saber más nada, odiaba todo lo referente a la Selección.
Pero la ilusión se renueva en cada Mundial, es imposible no termearla toda en la competencia más hermosa del fútbol.
Caballero HOY es el titular, espero que de aca al mundial el pelotudo de Samaoli recapacite, igualmente OJO, si Armani queda en el banco me va a dar bronca pero no del todo, porque si juega de titular es casi un hecho que se va de River para mi, por eso si no juega tiene una lado positivo también.