MI PATRIA ES RIVER!!! QUE NO JUEGUE NI UN MINUTOOOOO LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEE
Dichoso de vos, Franquito, le vas a sacar punta…
Asi de loco y emocionante es este año para este tipo. Venis de despedirte del club que lo ganaste todo, sos idolo y figura para toda la vida al lado de tipos como Higuita, Ospina etc. para venir a probar suerte en el club de tus amores. Te pones el buzo y a los 10 minutos de tu primer partido chivo ya le ganas una final a tu maximo rival como figura del partido. Metes otra actuacion de primerisimo nivel en un clasico mientras te ve el tecnico de la seleccion de tu pais (que dicho sea de paso iba para ver al jugador que amargaste todos los tiros al arco). Recibis la noticia que estas en la lista oficial para jugar una copa del mundo sin siquiera haber vestido jamas la camiseta oficialmente y recien hace dos dias que venis entrenando y recibiendo tiros al arco del mejor jugador de futbol profesional del planeta, mientras te perfilas para ser titular del once que va a salir a la cancha el primer segundo de juego de la selección de futbol de tu pais en un certamen mundial
Y el tipo todavia tiene nervios de acero.
Ojala ataje caballero. Si llega a poner a Armani espero que nos volvamos en primera ronda. Me chupa un huevo la seleccion, no quiero correr el minimo riesgo de que se lleven a este tipo de River
Le dieron la 12, se nos cagan de risa en la cara
12???
En serio??
No será caquero este no?
Va a atajar caballero, si lo pone a guzman queda re obvio lo del club de amigos.
Como le vas a dar la 12… después dicen que es de River el pelado imbecil
Si, el mismo que había quedado afuera del Mundial en un principio.
Todos los que les cae mal son del club de amigos. Si mañana les empieza a caer mal, no se, Acuña, pasará a ser del club de amigos también.
Si ataja Caballero apuesto mi casa a que van a decir que lo puso Messi y es del club de amigos ahora, cuando antes lo pedían para que no ataje el “amigo de Messi” Romero, que lo limpió el DT.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Mirá que Sampa se va a estar fijando en esas boludeces de termo :lol:
se quejan de una simple casaca con el numero 12
pero son boludos o que trauma tienen hermano?
dejense de joder por el amor de cristo
Vos no eras uno de los que se quejaba de que el Pity tenga la 10 de River, no?
que tiene que ver el culo con la arandela?
el 12 es uno de los numeros que usan los arqueros. Yo no busco ni veo fantasmas ni tengo ningun trauma con ese numero, no significa absolutamente nada mas que un simple numero que esta entre el 11 y el 13 y es el que se le otorga a uno de los arqueros de cualquier plantel.
no discutamos mas boludeces
Entonces no digas que es solo una simple casaca con un numero :lol:
Sacando la boludez que representa el significado tribunero del numero 12, me gusta que lleve ese numero si llega a ser titular. Te libera de la presion de ser el 1. Creo que en los tiempos que corren, por estilo o lo que fuere grandes arqueros usan numeros distintos del 1, como este mismo jugador uso en Atl. Nacional donde usaba numeros que no se pueden elegir en un certamen continental. Solamente en Merlo y River uso la 1.
Ojala lo caguen a goles, la puta madre
Con cariño. Pero la selección me chupa la pija. Que se quede en River
si vos tenes un trauma con el 12 porque asumo que te hace acordar a Bosta y toda la gilada que gira en torno a ese mito, es cosa tuya.
Armani va a llevar el numero que le den y lo va a vestir con orgullo porque le chupa tres pepinos, el quiere atajar y punto.
En serio piensan que Armani va a estar solo 6 meses en River? jaja. Pase lo que pase, mínimo hasta 2020 sigue.
Segun LPM, estan negociando para subirle la clausula.
Es una boludez lo del 12, pero no deja de molestarme jaja.