Franco Armani (parte 1)

Manuel Olivari
‏@ManuOlivari
13 minHace 13 minutos

Patón Guzmán usará la 1 en Rusia. Armani la 12, y Caballero la 23. La 9 para Higuaín, la 19 para Agüero. Banega hereda la 7 de Di María, quien usará la 11.

1 me gusta

Dah. Re al pedo dar esa vuelta para “no ofender” a nadie. Pero q se yo.

1 me gusta

//youtu.be/ba0BkoUnkww

:lol:

PD: No entiendo porque no esta en plantel este tema

2 Me gusta

Que gordo más pelotudo la re puta madre

6 Me gusta

[quote=“Siervo_del_Metal, post:4463, topic:116428”]

- YouTube No entiendo porque no esta en plantel este tem
[/QUOTE]UAJAJAJAJAJAJAJAAUAJAAlo amo

si , demasiado complicado lo mio , pero faltaba que diga … ahora entiendo lo que es enfrentar a delanteros de verdad .

1 me gusta

Ya no saben qué mireda hacer para sacarse la mufa…

3 Me gusta

Y si, no saben que crear con tal de sostener el “club de amigos” o el “Messi maneja la Selección”. Cuando no les gusta algún jugador, inmediatamente pasa a formar parte de ese selecto “club de amigos” y el nuevo que convocan que sí les gusta, es el mártir.
Antes lo bancaban a Caballero acá e incluso lo pedían, decían que no tenía lugar porque estaba el “amigo de Messi” Romero. Caballero era el mártir.
Ahora el DT limpia a Romero, y como está Armani ahora, y su titularidad no está garantizada, Caballero pasa a ser el forro que es parte del “club de amigos”, “amigo de Messi” y el mártir es Armani.

Rompela toda en el mundial crack. Si el pelado sorete tiene dos dedos de frente te tiene que poner de titular

2 Me gusta

//youtu.be/Y0J-Mq6Zg

9 Me gusta

Qué hace con la 12? Le dejaron la 1 al 4 de copas de guzman

3 Me gusta

Podian darle la 1 o la 23, la 23 seria mas razonable por ser el ultimo o el nuevo de la lista, pero no, LA MAFIA SIDOSA VA Y LE DA EL NUMERO DE MIERDA ESE!!! PERO LA PUTA MADRE VIEJO

4 Me gusta

Jajaj siempre el número 12 es un arquero.

No sean tan paranoicos :lol:

Decía eso y miraba d reojo a pavon.

1 me gusta

Se lo hicieron a proposito, son tan hijos de puta que van hasta van a sacar titulos que digan

“La 12 lo acompaña”
“El jugador n 12”
“Armani es hincha de voca?”

7 Me gusta

buen numero le dieron

Pero con la salida de Romero le tendrían que haber dejado la 1, no al otro nn

Parece que Caballero va a ser el titular, se acabó el peligro gente. Nos volvemos en fase de grupos pero al menos no lo perdemos.

si el pelado tiene pensado salir a la cancha a matar o morir , hacer la suya , la heroica , la que puso en practica en chile con este equipo y poco tiempo para practicar ,mejor quédate en el banco tranquilo .

//youtu.be/HHzEUjdLCdo