Franco Armani (parte 1)

chances de que sea titular?

yo me doy por hecho que el tipo este entre los 23, es un premio para El y es una muestra cabal de lo que significa River, como dijo Gallardo, hace 4 años Franco es figura pero River te da otra dimension. Por eso hoy viaja a Rusia, es asi de corta.

8 Me gusta

“La idea es quedarme (en River) después del mundial, quiero seguir disfrutando del mundo River”

10 Me gusta

armani , no seas boludo y no caigas en las preguntas con trampa que te hacen algunos , no podes decir para quedar bien que te encontraste con delanteros que están a otro nivel , que son mas rápidos y que definen mucho mejor porque dejas flotando la idea que tus compañeros de river son de cuarta .

2 Me gusta

[quote=“CGonella, post:4444, topic:116428”]

armani , no seas boludo y no caigas en las preguntas con trampa que te hacen algunos , no podes decir para quedar bien que te encontraste con delanteros que están a otro nivel , que son mas rápidos y que definen mucho mejor porque dejas flotando la idea que tus compañeros de river son de cuarta
[/QUOTE]No solo eso sino q cae en la mirada que debe ser caballero el titular por atajar contra esos delanteros de “otro nivel” cada año

2 Me gusta

El hecho de que no haya parado a ningún arquero hoy el pelotudo de Sampaoli significa que las chances de Armani en el arco crecen minuto a minuto

Dijo eso para tirarle flores a los pelotudos q tiene d compañero. Si saben q tenés q chupársela un poco para caerles bien.

Lo importante es q dijo q no piensa irse de river después del mundial.

3 Me gusta

[quote=“CGonella, post:4444, topic:116428”]

armani , no seas boludo y no caigas en las preguntas con trampa que te hacen algunos , no podes decir para quedar bien que te encontraste con delanteros que están a otro nivel , que son mas rápidos y que definen mucho mejor porque dejas flotando la idea que tus compañeros de river son de cuarta
[/QUOTE]En realidad el nivel de los delanteros del futbol argentino. para los que no quieren a Armani atajando de titular en el mundial te salen con eso, que el tipo al no haber estado nunca en Europa no se topó con delanteros top como si lo hizo Caballero por haber atajado casi toda su carrera en Europa.

sobre todo porque no es verdad , me tienen los huevos al plato con ese verso , ahora parece que romero y compania enfrentan a messi dos veces por semana desde hace 5 años .

3 Me gusta

hace poco Lux habia salido a decir una pelotudez semejante, onda alla me definian barbaro y aca patean al bulto…

1 me gusta

Calmen un poco las tetas

Pero en ambos casos era horripilante.

5 Me gusta

ni las que iban al bulto sacaba el forro

2 Me gusta

no hace falta que compare , podría haber dicho …estoy con grandes jugadores , de los mejores delanteros del mundo y eso demuestra que el futbol argentino tiene un gran nivel y sigue abasteciendo a Europa , es mas tengo entendido que varios jugadores del medio local ya están en el radar de Europa .

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

no hace falta que compare , podría haber dicho …estoy con grandes jugadores , de los mejores delanteros del mundo y eso demuestra que el futbol argentino tiene un gran nivel y sigue abasteciendo a Europa , es mas tengo entendido que varios jugadores del medio local ya están en el radar de Europa .

1 me gusta

Para el pelado jugar de este lado del charco es jugar en el ascenso. Ser suplente en Europa es jugar en primera. Así de idiota es pero es la verdad de lo que piensa el impresentable. Va a atajar Caballero.

2 Me gusta

Lo de que ataja contra rivales “peores” que en europa sería válido si caballero atajada todos los días contra el city y el united, pero no ataja NUNCA y si lo hace lo hace en una copa menor con rivales peores que Banfield. Asique no rompan las pelotas Arévalo y los demás con eso.

7 Me gusta

[quote=“CGonella, post:4449, topic:116428”]

sobre todo porque no es verdad , me tienen los huevos al plato con ese verso , ahora parece que romero y compania enfrentan a messi dos veces por semana desde hace 5 años
[/QUOTE]Lo que pasa que atajar contra el Eibar o el Leganés debe ser durísimo. Y además en Europa la pelota viaja a mayor velocidad que en América del Sur. Por eso, es mejor un arquero de allá.

8 Me gusta

ya escucharon al rey, espero disculpas de los q me ningunearon cuando dije q se quedaba

4 Me gusta

los arqueros de la liga española, sacando algunas pocas escepciones, son muy pero muy malos.

3 Me gusta

Lux fue titular en la liga española más de 10 años

5 Me gusta