Que grande Franquito, totalmente merecido, se me va a poner la piel de gallina si le toca ser titular y verlo ahí cuando ponen el himno, el orgullo que nos tiene que dar de ver a nuestro arquero ahí defendiendo un mundial, no se olviden que River es el que mas jugadores aportó a la selección en mundiales históricamente y le sacamos varios cuerpos de ventaja a la bosta y a los demás, mas alla de que ahora puede estar manejada por bosteros en el poder y demás intereses, a no confundirse, la selección, fue, es y será River, siempre
No se si lo pusieron pero hoy mire las compras de K Navas y M Bravo post mundial 2014 donde se destacaron.
Navas:
12/13 Albacete ----> Levante €150 mil
14/15 Levante ----> R Madrid €10 millones
Bravo
06/07 Colo Colo ----> R Sociedad € 1.2 millones
14/15 R Sociedad ----> Barcelona € 12 millones
16/17 Barcelona ----> M City €18 millones.
Yo ya le estaría subiendo la cláusula por encima de los 13 palos euro fácil.
Armani
Bueno, supuestamente a Caballero nunca le dieron una chance en todos estos años porque el grupo protegía a Romero, y estuvo convocado un par de veces nomás, así que no tendría sentido que ahora lo protejan a él siendo que antes “lo borraban”.
El desfasaje mental y trauma que les puede llegar a agarrar a la doce pimentera si el martes Armani se para en ese arco, por favor Sampaoli, no nos prives de este polvo
El pelado comunista lo va dejar en el banco y va a poner a la carreta de caballero por culpa del club de amigos.
No pueden cerrar la renovacion de un referente como Mora y queres que le suna la clausula a un tipo que recien llega? Sinceramente no podemos esperar mucho de estos dirigentes, son demasiado turbios o bastante inutiles. Una de las dos opciones.
Ojalá pase eso. Me da pánico que haga un gran mundial y se lo lleve un psg o un dormunt por chirolas
Jaja
No era que Romero era del club de amigos? Lo limpiaron sin asco. Ahora Caballero pasa a ser del “club de amigos?”.
No deliren muchachos, no se hagan las víctimas.
dicen que en el partido con españa messi le solto la mano a romero. romero fue.
Siempre acomodan las cosas a su conveniencia, son insoportables.
Cuando Se lesionó Romero me Volvieron las ganas de ver el mundial. Y senti un poco de empatia con el equipo por que suponia que armani va a ser titular. Después me acuerdo que este humeante seguro pone al pelado Y sé me pasa.
gran acierto de este muchacho haberlo traido
Espero que va a jugar almeno un partido de titular.
Sampaoli paró el primer equipo con caballero en el arco.
Perfecto. Todo muy lindo con que vaya al mundial. Si llega a ser titular lo perdemos.
A caballero lo conoce todo el grupo a Armani salvo meza y pavon no lo conoce nadie, los otros lo deben ver a armani como potencial cebador de mates.
que lo pare en el primer equipo no quiere decir nada, los va a probar, cuando lo vean atajar se va a ganar el puesto.
En el caso de que lleguemos lejos puede ser pero que lindo seria ver a Armani con la copa del mundo!
Obvio, minimo 30 palos.