Que grande Franquito, totalmente merecido, se me va a poner la piel de gallina si le toca ser titular y verlo ahí cuando ponen el himno, el orgullo que nos tiene que dar de ver a nuestro arquero ahí defendiendo un mundial, no se olviden que River es el que mas jugadores aportó a la selección en mundiales históricamente y le sacamos varios cuerpos de ventaja a la bosta y a los demás, mas alla de que ahora puede estar manejada por bosteros en el poder y demás intereses, a no confundirse, la selección, fue, es y será River, siempre
Bueno, supuestamente a Caballero nunca le dieron una chance en todos estos años porque el grupo protegía a Romero, y estuvo convocado un par de veces nomás, así que no tendría sentido que ahora lo protejan a él siendo que antes “lo borraban”.
El desfasaje mental y trauma que les puede llegar a agarrar a la doce pimentera si el martes Armani se para en ese arco, por favor Sampaoli, no nos prives de este polvo
No pueden cerrar la renovacion de un referente como Mora y queres que le suna la clausula a un tipo que recien llega? Sinceramente no podemos esperar mucho de estos dirigentes, son demasiado turbios o bastante inutiles. Una de las dos opciones.
Cuando Se lesionó Romero me Volvieron las ganas de ver el mundial. Y senti un poco de empatia con el equipo por que suponia que armani va a ser titular. Después me acuerdo que este humeante seguro pone al pelado Y sé me pasa.