Franco Armani (parte 1)

#TNTSports | @HernanSCastillo, en #HalconesyPalomas: “Hoy Caballero saca un pasito de ventaja para ser el arquero. Pero porque todavía no lo vieron a Armani. En #River piensan que cuando lo vean entrenar, se va a ganar el puesto”

3 Me gusta

VENI VENI CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR QUE DE LA MANO DE FRANCO ARMANI TODO LA VUELTA VAMO A DAR
VENI VENI CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR QUE DE LA MANO DE FRANCO ARMANI TODO LA VUELTA VAMO A DAR

2 Me gusta

Este ser es demasiado ganador para este plantel pedorro.

11 Me gusta

armani y 10 mas

2 Me gusta

:heartbeat: :heartbeat: :heartbeat:

4 Me gusta

Oliver y Benji-Messi y Armani

1 me gusta

Ahora si quiero ganar el mundial

1 me gusta

[quote=“Santiago_88, post:4382, topic:116428”]

Me emociona ver a TODOS mi amigos y conocidos bosteros pidiéndolo desesperadamente de titular en el Mundial.
Salvo uno que se zarpa en termo
[/QUOTE]Que dice el Termo?

5 Me gusta

es una bestia este tipo.

4 Me gusta

El asunto es que cuando vos tenes un buen arquero tu defensa mejora, lo que al final hace a tu arquero mas seguro.

4 Me gusta

Que bien le salio venir a River, no solo entro en los 23 sino que también esta a un pasito de ganarse la titularidad ni mas ni menos. Eso pasa cuando sos un tipo inteligente y no un 2 dedos de frente como Alario.

8 Me gusta

te amo

Que como puede ser que por 4 partidos buenos ya merezca jugar en la Selección, que antes no le daba mas que la liga colombiana y de golpe le va a dar para titular en un Mundial, y demás cosas de chimpancé mononeuronal. Que él pone a Caballero de titular, Marchesín suplente y Guzmán tercero.
Obvio lo dice porque no puede sacarse la camiseta.

Le queda pintada

1 me gusta

Quiero creer que lo sacrificaron para que no sufra.

1 me gusta

Si sampaoli va a “consultar” con los romero, messi mascherano etc Para mi es un echo de que estos se inclinen por caballero solo por el echo de atajar en “europa” aparte el grupo siempre va a tirar para el que ya tuvo convocatorias y estuvo con el grupo.
Si sampaoli no se deja llevar, armani deberia ser el arquero titular de una! Con esto no desmerezco a caballero pero armani es mas completo que el pelado de brazzers.

1 me gusta

a quien se riefieren santi

[quote=“juan96, post:4417, topic:116428”]

Si sampaoli va a “consultar” con los romero, messi mascherano etc Para mi es un echo de que estos se inclinen por caballero solo por el echo de atajar en “europa” aparte el grupo siempre va a tirar para el que ya tuvo convocatorias y estuvo con el grupo. Si sampaoli no se deja llevar, armani deberia ser el arquero titular de una! Con esto no desmerezco a caballero pero armani es mas completo que el pelado de brazzers
[/QUOTE]Coincido. Si tiene que consultar a los jugadores consagrados Armani claramente no tiene chances de titular. y no me extrañaría que varios de ellos lo miren de reojo porque piensan que el periodismo lo metió.

2 Me gusta

messi caballero y al lado el mejor arquero del mundo

4 Me gusta