caballero de titular es lo mismo que jugar sin arquero
mejor que no juegue en la bombomierda porque los simios todavia la tienen adentro de la superfinal y le van a ir al bombo
Caballero no me parece mal arquero eh, obvio sin dudas Armani es mejor, igualmente hay que mirar el lado positivo, si Armani ataja en el mundial no vuelve a River, por ende prefiero que sea suplente.
De donde sacaste eso?
Ya empieza el típico verso del hincha exitista, si no juega el que yo quiero, el que juega por él es un perro. Antes pedían a gritos a Caballero por Romero, incluso en el partido amistoso vs Italia lo alababan, pero ahora como compite con el favorito de todos ya pasa a ser un desastre. No sean tan histéricos.
Obvio es mejor Armani, y debería atajar él, pero eso no da derecho a descalificar así a Caballero. Romero te lo acepto, pero Willy es bastante mejor arquero.
pero con que argumentos decis que es mejor si el tipo vive chupando banca en inglaterra empesemos por esto el unico pais que convoca jugadores con inactividad somos nosotros
No es malo pero es viejo y suplente, y si bien saca alguna no te salva de nada y viene de comerse una goleada.
ARMANI O MUERTE!!!
La fe en la selección
[emoji38]
Lean el tweet de SANGREXENEIXE.
Ahí tienen, al pedo lo pidieron para la selección, este país de mogolicos no se merece a semejante arquero, que sigan con bizarreadas como el pelado pelotudo de Caballero o Romero.
Jaja ese es un gordo cogenunca, se le cagan de risa hasta los propios bostas y es indisimulable la rotura anal contínua que padece .
Sería lindo que pase eso.
Se terminarían de confirmar 3 cosas que la mayoría ya sabe pero que algunos cerebro lavados todavía no entienden:
-
Que la superliga fue una verga y que adentro saben que el título que había que ganar era la final de la supercopa, osea que la siguen teniendo re contra adentro.
-
Que la gente termine de confirmar de que ‘‘en la porconera se alienta mas a la selección que en el monumental’’ es una mentira arreglada por Tapia.
-
Que los supuestos ‘‘hinchas’’ que van a la cancha no son mas que barras pimenteros pagos o con entrada regalada por Tapia y su mafia.
Unica razón por la que me importa la Selección. Si no estuviera el, no me representaría nadie.
La cláusula de Campaña es de 20 palos.
No tenemos que dormir y subírsela a 25.
Ahí están entrevistando mayoría de simios afuera del inodoro y todos bancan a Armani, me sorprende la verdad
Los simios respetan a algunos jugadores nuestros como Ponzio, Maidana, Armani
Es mas importante que el arquero juegue con los pies, a que ataje…
olvidense, el arquero de hoy es el arquero del mundial.
Va con onda che pero no me podia aguantar jaja
Dicen que contra Israel va franco
Por el bien de River, que ataje caballero