deje de leer cuando ponias que se vaya a armani.
Islandia Nigeria Croacia hagan lo suyo.
deje de leer cuando ponias que se vaya a armani.
Islandia Nigeria Croacia hagan lo suyo.
[quote=“Shevchenko, post:4340, topic:116428”]
Habría que hacer una encuesta: Ganar el mundial y que se lleven a Armani o que se quede Armani y quedar afuera del mundial.
Yo sin dudas elijo la segunda
[/QUOTE]Afuera del mundial, obviamente.
tal cual. lo dejo aca para todos los haters q me rompen los huevos. la pura verdad
No se si ya lo habían puesto en otro thread, pero lo pongo aca
Negro resentido. Bostero aprendé a hablar, vas a Uruguay y no te conoce nadie.
Si, lo conocen por ser el peor arquero de la historia de Peñarol.
Que cebado ser Armani y debutar en un mundial, loquisimo y lindo para contar si todo sale como esperamos.
Mal arquero, Motochorro y Yeta
En Mitre tiraron esto, me pareció interesante
*El arquero de los compañeros era Romero
*El arquero de la gente es Armani
*El arquero de Sampaoli es Caballero (ni idea si será cierto o no)
Entiendo la paranoia y el miedo a que se vaya si llega a romperla en el Mundial, pero la verdad no puedo desearle que no juegue o que tenga un mal rendimiento. No me sale. Si termina atajando me va a chupar un huevo la AFA bostera, la supuesta camarilla de los jugadores, la 12 como “hinchada oficial” de la selección, todo eso no me va a importar NADA. Obviamente que si post Mundial se va de River voy a estar súper arrepentido de esto, pero hoy lo siento así, y durante el Mundial seguramente este sentimiento sea más fuerte.
Por otra parte, si ataja hoy contra Flamengo, estoy convencido que no va a ser en contra de su voluntad, habrá consensuado con el Muñeco. Si tuviera la cabeza en otro lado, Gallardo hubiera hecho lo mismo que hizo con Quintero. Veremos qué pasa.
‘‘Gallardo no debe usar más a Armani y preservarlo para la selección, si lo usa el próximo partido habla de un egoísmo por parte de Gallardo’’
Azzaro en NoTodoPasa :lol:
---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------
Eso le decía hoy a mis amigos que andan excitistas por Armani, hay que ver a quien pone porque su debilidad es el dolape que se comió media docena.
---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------
Claro ejemplo es Caballero, cuanto tiene?
Este pelado sorete es capaz de poner a Caballero, ya me la veo venir
No lo veia en plantel y pense que ya nos lo habian soplado
alguien me pasa las imagenes de romero saliendo en los mano a mano mirando para otro lado y armani cubriendo con la jeta?
A mi me preocupa mas lo contrario, que se coma uno o dos goles bobos y le baje la confianza.
(de paso, en plantel no hay thread de armani!)
Franco Armani lolololololo
Franco Armani lolololololo
[quote=“gustajbroldan, post:3041, topic:116428”]
A ver, juguemos al “encuentre las diferencias” https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180410/2b5c32b56d6eeaa2c1749bc94a4c0453.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180410/f62866640bcb4e2ec5473fc01182505a.jp
[/QUOTE]Ahí están
Otra más
Estoy contento, a mí parecer merece estar en selección.
Un cascaron en la cabeza que te cubre la gónada que tenes por cerebro.
A Armaní lo piden y lo pedían por bueno, no porque tape en deportivo jubilados.
En Colombia tapaba bien, se les dijo y lo demostró en un equipo más grande.
Lo tuyo es pataletas de culicagao que le dan sopa y seco y le revuelcan el septimo metro del intestino cada que opinas.
Retirate con dignidad.
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Armani no se va de River tan facil, ha demostrado infinidad de veces que como pocos jugadores busca la gloria por encima de la plata.
Acá vino un equipo Mexicano hace un par de años a poner plata y no se fue porque tenía claros sus objetivos, en River se queda un buen tiempo.
[quote=“Labandaverdolaga, post:4358, topic:116428”]
Un cascaron en la cabeza que te cubre la gónada que tenes por cerebro.A Armaní lo piden y lo pedían por bueno, no porque tape en deportivo jubilados.En Colombia tapaba bien, se les dijo y lo demostró en un equipo más grande.Lo tuyo es pataletas de culicagao que le dan sopa y seco y le revuelcan el septimo metro del intestino cada que opinas. Retirate con dignidad.---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------Armani no se va de River tan facil, ha demostrado infinidad de veces que como pocos jugadores busca la gloria por encima de la plata.Acá vino un equipo Mexicano hace un par de años a poner plata y no se fue porque tenía claros sus objetivos, en River se queda un buen tiempo
[/QUOTE]Menos argumentos que un kirchnerista. Ni da para responder…
Hablemonos de tu a tu uribista paraco hpta!