Ojala ataje caballero
Despidanse de Franquito, nos duró 6 meses. Mucha suerte en el mundial, hermano.
Con Romero fuera, hay que ver la actualidad de cada uno de los arqueros. Caballero calienta banco en Inglaterra, Armani es figura casi todos los partidos de River por liga y por copa. Además hay que tener en cuenta el antecedente de Caballero en el último amistoso contra España.
A mí lo que me preocupa y se que mas de a uno también, es que si Giorgio llega a atajar y tiene un solo partido bueno, olvídate que después del Mundial nos lo sacan de las manos. Con lo que nos había costado conseguir un buen arquero.
no creo que se vaya, no parece mal tipo. se va a quedar, aparte tiene 31 años, no va a llamar tanto la atencion en europa.
si, claro.
Yo lo dejaría ir a la selección ahora, no para hacerle la segunda a esta selección de mierda, si no porque no va a estar al 100% (y es normal). Si el tipo tiene que ir a cerrar una jugada del tipo Pavon en la Supercopa, va a ir pensando “y si lo choco y me lesiono”, “y si me desgarro en la corrida”. Es mejor tener un gesto con el para que este tranquilo y rogar para que a la vuelta no se quiera ir a la mierda.
Para mi con lo que rindió se lo gano.
Chau Armani, este no vuelve a plantel desde acá. Bien por ustedes pelotudos que ayudaron al bosteriodismo que operó para que juegue en la selección, ojalá nos volvamos en fase de grupos y nos metan 74 goles por doparti.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
ROMERO NADA HACES BIEN, LA PUTA QUE TE PARIO, FRACASADO DE MIERDA
De cuanto es la clausula?
10 palos
bueno, al menos no es de 3 o 4 como solian ser ultimamente. yo le pondria de 20 o 25.
Si, imaginate que le hicieron un contrato con clausula de 15 palos a un arquero de las inferiores; deberían subirle la clausula a 15 por lo menos.
[quote=“KODIGO, post:4324, topic:116428”]
no creo que se vaya, no parece mal tipo. se va a quedar, aparte tiene 31 años, no va a llamar tanto la atencion en europa
[/QUOTE][emoji38]
Ojala que ataje caballero, o que la seleccion se vuelva en 1ra ronda con una buena actuacion de Armani, sin destacarse pero sin poder reprocharle nada
RIVER Y NADA MAS, que la seleccion de muertos me chupe los huevos
Por mas que este en la cresta de la ola, un gigante Europeo no va a llevar a atajar a alguien de 31 años que siempre atajo en Sudamerica. Si cae una oferta va a ser de algun mediotablero de España o Italia y dudo que le haga diferencia a Armani con la guita que esta haciendo en River. Aca en el club tiene un corto plazo aseguradisimo, no va a cambiarlo
Xq no? 31 años es joven para arquero. Tranquilamente un equipo europeo se lo puede llevar y asegurarse arquero para 6 o 7 años.
31 años es la cúspide de un arquero. Los arqueros empiezan a rendir de grandes, y su declive empieza mas tarde. Hay arqueros de 35 años de nivel superlativo, mientras que los jugadores de campo de 35 están de recontravuelta.
Honestamente, dudo que la Juventus se lo lleve para reemplazar a Buffon. El resto de los gigantes del planeta tienen el 1 asegurado
Haciendo una revision rapida en casos mas o menos equiparables, Keylor Navas llego al Madrid por un Mundial necesitando 3 temporadas buenas en el Levante y teniendo 27 años. Despues la tendencia en Europa es traer arqueros jovenes con mucha proyeccion, caso Oblak, Karius, ter Stegen, Courtois, De Gea que llegan a sus equipos con menos de 25
Armani no encaja en ningun perfil. Va a ser siempre una apuesta y acrecentara esto en funcion a la grandeza del club que lo “compre”. Si llega a tierras Europeas, sera en Turquia, en un Celta, West Ham y capaz le dara para un Sevilla como mucho. Esto en caso de tener mierda en la cabeza como para irse a jugarsela afuera a esta altura de su carrera y en medio de una Copa Libertadores con uno de los maximos candidatos el cual es hincha (tomando esto con pinzas porque los jugadores se cagan en esto)
Para mi no hay de que preocuparse. Armani se va a quedar en Argentina, siendo titular o no
Habría que hacer una encuesta: Ganar el mundial y que se lleven a Armani o que se quede Armani y quedar afuera del mundial.
Yo sin dudas elijo la segunda.