Franco Armani (parte 1)

Lo que tengo que decir.

Apenas que me enteré de la noticia me lo imaginé al astrólogo Carlos Oliva haciéndole una brujería a Romero.

Viejo esto es una mala noticia, el tiempo me va a dar la razón.

Sigan aplaudiendo algo que nos va a perjudicar para la Copa, sigan.

Verdes que son.

2 Me gusta

no te preocupes…

vuelve Bostalla “mas aplomado y experimentado” de su paso por AT

Es ahora Franco querido, rompela en el Mundial genio.

Que la rompa toda pero que firme nuevo contrato con cláusula de mil millones primero

2 Me gusta

Te juro, tenemos a Lux, Bologna y Batalla, quedate tranqui “que vaya Armani a la Selección se lo merece, no seas egoísta”

Que verdes somos.

clausula de 20 palos y liberenlo, es simple

Pero cerra el orto estúpido y ponete contento por Armani que lo tiene merecido.
Siempre haciéndote el poronga y tirando mierda a todo el mundo

Y mira si en una semifinal de Copa lo vamos a largar a un amistoso con la selección

5 Me gusta

siendo honestos, no podemos tapar el sol con la mano… Armani se gano esto, se lo recontra merece y ojala le vaya bien. Pero esto no quita que River le ponga un paquete de guita encima llegado el caso que lo vengan a buscar.

lo mas triste es que conociendo a MG y Donofrio, volverian a jugarsela con el pelotudo de Batalla si se llevan al Rey.

Vos siempre en contra de todo lo que digo, me tenes maña eh, pelotudo.

“lo tiene merecido” verde de mierda, no entendes nada.

De la Selección va a volver mufado, como todos los que van, GIL.

Sabes cuantas veces perdimos jugadores por amistosos de la Selección y mas con este pelado hijo de puta? Más memoria por favor

1 me gusta

Hay que ir sondeando a un arquero, si la rompe no lo vemos mas
De solo pensar volver a jugar la copa con Lux me agarra panico

Deja de hablar boludeces nabo. En tu puta vida habras pisado una cancha o pateado una pelota y te venís a hacer el capo
Cómo si fuera culpa de los hinchas que lo convoquen a jugar un mundial
Y el que está en contra de todo sos vos que sos el único que llora porque convocan a un mundial a un jugador nuestro

2 Me gusta

el escenario me parece que es Armani hasta final de la Copa y el año que viene el regreso de un aplomado Batalla

sera que estamos curados de espanto que uno ya se imagina lo peor…

bueno muchachos despidamonos de franquito mañana porque despues del mundial no lo vemos mas, la puta madre lo poco que duro

7 Me gusta

Con 2 buenas actuaciones se va a la Juventus. Y ahi si no me quiero enfrentar a los simios en la Libertadores. Armani es nuestro mejor jugador y fue figura en la superfinal. Sin Armani no somos nada, vayamonos despidiendo de la Libertadores.

El mundial me chupa 3 huevos

2 Me gusta

LA PUTA MADRE AFA DE MIERDA METANSE EL MUNDIAL DE CANTO EN EL ORTO SE LLEGA A IR Y ME PEGO DOS TIROS SIN ARMANI NO SOMOS NADA

Se lesionó Romero? me siento algo así…

11 Me gusta

Este es el momento en el que la dirigencia tiene que mostrar lo que vale y hacer lo imposible para que no se vaya. No puede irse tan facilmente nuestro mejor jugador.

3 Me gusta

Que ataje caballero o el horrible de guzman… No quiero que nadie lo mire a franco y se lo lleven a la mierda