Bueno ya me voy despidiendo de Franco… Porque esta claro que no lo vemos mas en River después del mundial
Que pena que el periodismo ningunee a Barovero, ni en las encuentas ponen a un arquero brillante con basta experiencia bajo los tres palos y uno de los mejores arqueros que ha pasado por River.
Gracias universo o lo q sea.
Va a ser el el crack que menos nos duró en el club.
Si ataja como el sabe, no lo vemos mas eh.
Ya lo estoy extrañando y estoy teniendo pesadillas con L*x en el arco de octavos de la copa…
Si armani tiene un gran mundial, a fin de año no lo tenemos más
Justo ahora se viene a romper el manco, la re puta madre
Hay que blindarlo. Meterle una clausula para que no se vaya antes de fin de año
los bosteros ya le dicen arquero de la juventus
jaja que miedo que le tienen
ahora si estoy preocupado la re concha de la madre
Subanle la clausula ya mismo
Estoy preocupado que si la rompe se lo lleven de Europa pero quiero salir campeón del mundo y ganar la Copa Libertadores
vos tenes que ser el titular franco querido
SUBANLE LA CLAUSULA
LLEGO TU HORA PIBE…TE TENES QUE ADUEÑAR DEL ARCO DE LA SELECCIÓN. NO HAY MEJOR CHANCE
SI ARMANI SE VA DESPUES DEL MUNDIAL CON ESA GUITA HAY QUE TRAER A BAROVERO SI O SI PARA JUGAR LO MAS IMPORTANTE DE LA COPA.
No se va a ir, el tipo esta en la seleccion gracias a river y no creo que vaya a ser desagradecido como salario. Va a estar en river unos cuantos años y despues se retira en atl nacional
Ya estan todos pataleando porque Gallardo no lo libero y si libero a Quinteros
Ahí se ven pelotudos, sigan pidiéndolo para la Selección, manga de verdes, no entienden nada
Ahora se nos va a Europa o se contagia de la mufa de la Selección.
VERDES
Hay que ser vivo y negociar, bueno franco cómo se lesionó romero y tenés que pelear la titularidad con caballero te dejamos ir mañana temprano, pero te subimos la cláusula a 60 palos. Gracias vuelva prontos
Que verde es el hincha de River, siempre nos hacen lo que quieren, ahora toda la prensa haciendo campaña para que no juegue contra Flamengo
La puta que lo parió, sabia que esto iba a pasar
Me imagino un partido decisivo en Semifinales y no poder tener a Armani por la Selección, que hinchas fracasados la puta que lo pario
Marcos Diaz
Migliore
:chupala: