igual si, si llega a jugar no vuelve más
Ja, acabo de poner lo mismo en el thread de Romero. Es un peligro que vaya sin una cláusula grosa
La puta madre, no lo encontraba en plantel no se imaginan el cagaso que me agarró jajaja revise la página 1 y 2 como 500 veces jaja
Elbolu
¿Quer hace su thread en esta sección?!!!. Armani tiene que estar el Plantel de River. No me hagan pensar cosa que no me gustan.
Aaa esa macumba si se puede ver Franco
Ojalá sea titular y la rompa en el mundial, se lo merece
Pero cerra el culo. River ante todo
Mañana NO tiene que jugar, anda a salir a la cancha sabiendo que vas a ser titular en el mundial, va a tener la cabeza en cualquier lado, por mas que sea el fenomeno que es.
Sinceramente, vayanle pegando el tubazo a Trapito. Si este animal ataja en el mundial como viene atajando en River no lo vamos a ver mas con la casaca del millo.
Esto es simple, si Sampaoli le garantiza la titularidad en el mundial, se lo deberia dejar ir, y sino que la chupen. Porque encima hay que bancarse que salgan los cadaveres a opinar de Armani y a menospreciarlo, y cuando les conviene Armani es fundamental.
EL PODER DE DIOS
Es un arquero che, que tanto le jode a Sampaoli que ataje mañana? Que cambia que tenga un entrenamiento mas o menos con los compañeros?
Rompela toda franco, pero por favor quedate en river
Por mas que lo banque a muerte mañana no tiene que atajar, va a estar distraído y con miedo a golpearse y lo único que falta es que por eso se coma algún gol y hasta el mundial vamos a tener que aguantar a la prensa bostera decir si no tiene que atajar caballero porque con anteojos parece el indio solari
[quote=“Darth_Nisis, post:4269, topic:116428”]
Sinceramente, vayanle pegando el tubazo a Trapito. Si este animal ataja en el mundial como viene atajando en River no lo vamos a ver mas con la casaca del millo
[/QUOTE] Seríia el colmo conseguir un arquero despues de casi 2 años sin tener 1, y que se vaya a los 6 meses por romperla. Encima hay varios clubes europeos que podrían echarle el ojo. A Juventus se le fue Buffon. Hay que subirle la clausula. Y por las dudas tener apalabrado a Barovero. Aunque hay que ver, quizas Franco diga “toda mi vida quise jugar en River Plate, y ahora estoy cumpliendo mi sueño, me quedo”. Y nosotros acabamos en seco.
se me hace que después del mundial lo van a venir a buscar de europa, blindalo donofrio
SI FRANCO SI ANIMAL
Rompela toda porque te lo mereces. Pero después quedate en River, por favor.
Me motiva a ver a la seleccion mas que Messi.
No me cabe para nada que se esté rompiendo tanto las bolas con el tema.
Entréguenlo a la Selección y fue. Lo que falta, que Armani después se quiera tomar el palo por cómo se está manejando River ahora.