Franco Armani (parte 1)

igual si, si llega a jugar no vuelve más

Ja, acabo de poner lo mismo en el thread de Romero. Es un peligro que vaya sin una cláusula grosa

1 me gusta

La puta madre, no lo encontraba en plantel no se imaginan el cagaso que me agarró jajaja revise la página 1 y 2 como 500 veces jaja

Elbolu

4 Me gusta

¿Quer hace su thread en esta sección?!!!. Armani tiene que estar el Plantel de River. No me hagan pensar cosa que no me gustan.

6 Me gusta

9 Me gusta

Aaa esa macumba si se puede ver Franco

Ojalá sea titular y la rompa en el mundial, se lo merece

2 Me gusta

Pero cerra el culo. River ante todo

8 Me gusta

Mañana NO tiene que jugar, anda a salir a la cancha sabiendo que vas a ser titular en el mundial, va a tener la cabeza en cualquier lado, por mas que sea el fenomeno que es.

Sinceramente, vayanle pegando el tubazo a Trapito. Si este animal ataja en el mundial como viene atajando en River no lo vamos a ver mas con la casaca del millo.

Esto es simple, si Sampaoli le garantiza la titularidad en el mundial, se lo deberia dejar ir, y sino que la chupen. Porque encima hay que bancarse que salgan los cadaveres a opinar de Armani y a menospreciarlo, y cuando les conviene Armani es fundamental.

EL PODER DE DIOS

Es un arquero che, que tanto le jode a Sampaoli que ataje mañana? Que cambia que tenga un entrenamiento mas o menos con los compañeros?

1 me gusta

Rompela toda franco, pero por favor quedate en river

Por mas que lo banque a muerte mañana no tiene que atajar, va a estar distraído y con miedo a golpearse y lo único que falta es que por eso se coma algún gol y hasta el mundial vamos a tener que aguantar a la prensa bostera decir si no tiene que atajar caballero porque con anteojos parece el indio solari

1 me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:4269, topic:116428”]

Sinceramente, vayanle pegando el tubazo a Trapito. Si este animal ataja en el mundial como viene atajando en River no lo vamos a ver mas con la casaca del millo
[/QUOTE] Seríia el colmo conseguir un arquero despues de casi 2 años sin tener 1, y que se vaya a los 6 meses por romperla. Encima hay varios clubes europeos que podrían echarle el ojo. A Juventus se le fue Buffon. Hay que subirle la clausula. Y por las dudas tener apalabrado a Barovero. Aunque hay que ver, quizas Franco diga “toda mi vida quise jugar en River Plate, y ahora estoy cumpliendo mi sueño, me quedo”. Y nosotros acabamos en seco.

1 me gusta

se me hace que después del mundial lo van a venir a buscar de europa, blindalo donofrio

SI FRANCO SI ANIMAL

Rompela toda porque te lo mereces. Pero después quedate en River, por favor.

Me motiva a ver a la seleccion mas que Messi.

No me cabe para nada que se esté rompiendo tanto las bolas con el tema.

Entréguenlo a la Selección y fue. Lo que falta, que Armani después se quiera tomar el palo por cómo se está manejando River ahora.

4 Me gusta