Franco Armani (parte 1)

No se fue porque era un equipo mexicano… si lo vienen a buscar de un grande de Europa con toda la tarasca no se si va a ser tan fácil retenerlo… el otro día salio la noticia que lo tenia en mira la juve

¿De cuanto es la clausula?

Pero el equipo Mexicano le iba a pagar 3 veces más, o sea que el asunto del hombre no es la plata.
El quiere ser multiganador con River.

3 Me gusta

Ya firmó su nuevo contrato?

Si me faltaba algo para comprobar que sos un idiota, es que te delates como globoludo. ¿De qué colores es la habitación en la que estás?

4 Me gusta

Podrían mover el thread a Plantel de nuevo por favor?

Y crear uno nuevo para Armani jugador de Selección?

4 Me gusta

[quote=“hernan_inside, post:4361, topic:116428”]

No se fue porque era un equipo mexicano… si lo vienen a buscar de un grande de Europa con toda la tarasca no se si va a ser tan fácil retenerlo… el otro día salio la noticia que lo tenia en mira la juve

¿De cuanto es la clausula
[/QUOTE]8 palos dolar y cuando se acerque el mercado de pases se va a 10.

Hay que subirle la clausula a 30 por lo menos, si el burro de Magallan se fue por 9

1 me gusta

NO

‘‘Venir a River era lo que quería, lo que anhelaba’’

‘‘Quería un desafío en mi carrera deportiva’’

‘‘Vine con el sueño de poder atajar en River, de poder conseguir muchas cosas en la institución’’

‘‘Disfrutar de este momento en River y los años que tengo en la institución, seguir por este camino, consiguiendo cosas y dejar una huella’’

:salut::salut::salut::salut:

//youtu.be/It9HRMBThZw

3 Me gusta

.

O podrían dejar el thread en Plantel hasta el partido de hoy.

1 me gusta

si hoy Armani se come algun gol ya me voy preparando a venir a putear por cambiar el Thread de Seccion MUFAS

De cuando es esta nota?

Lo subieron hoy, y la nota se la habrán hecho ayer.

Esperemos cumpla.con todo lo que dijo… jajaja

Si hoy se manda alguna cagada los mismos que hoy lo piden de titular mañana van a hacer lobby por Caballero. Por eso lo mejor para ÉL era no jugar hoy, todos los ojos van a estar sobre él para liquidarlo a la primera. El periodismo basura que tenemos es así.

Entonces caemos en la trampa de los periodistas? Armani es de river y debe jugar hoy, entonces que no vaya al mundial con tu ej porque le llegan a meter un gol que podria atajarlo en mundial lo van a matar. Si river va hacer las cosas de acuerdo a lo que diga el periodismo o pueda llegar a decir estamos hasta las pelotas. River debe hacer lo correcto y la posicion de river para q juegue armani es correcta, si a alguien le molesta problema de el o ellos.

1 me gusta

Yo no dije que no ataje, ni que no sea lo mejor para River. Solamente que para ÉL hubiera sido lo mejor. Claramente yo prefiero que River gane y con él en cancha hay más chances, solamente me pongo en su lugar un segundo

:heart:

[quote=“Roke_Muse, post:4376, topic:116428”]

Si hoy se manda alguna cagada los mismos que hoy lo piden de titular mañana van a hacer lobby por Caballero. Por eso lo mejor para ÉL era no jugar hoy, todos los ojos van a estar sobre él para liquidarlo a la primera. El periodismo basura que tenemos es así
[/QUOTE]Yo quiero y creo que esta bien que ataje hoy pero coincido en lo que decís. mas teniendo en cuenta que Armani tiene varios antis esperando que cometa algún error para salir a matarlo. ojalá no pase nada y sea como nos tiene acostumbrado desde que llegó.

1 me gusta