te amo pulpo
no si en el mes de entramiento se gana el puesto pero tengo fe que en el mundial ataja
[
te amo pulpo
no si en el mes de entramiento se gana el puesto pero tengo fe que en el mundial ataja
[
Okey, acá tenés ese diario: no ví nunca jugar a Armani, así que mejor cierro el orto. Que es justamente lo que vos no hiciste: hablaste sin saber (PORQUE LO DEMOSTRÓ EN RIVER QUE HABLASTE SIN SABER) y quedaste como un boludo.
A mí no me decía nada. ¿Significa eso que Armani es un manco? No.
Me exaspera que una persona tenga tan poco dominio de la lógica, ahora resulta que si no te conocen en Argentina mágicamente sos mal jugador, jaaaaaaaaaa.
En Argentina no viejo, dejen de buscarle la quinta pata al gato. Saben que tengo razón. Nacional no es referencia de nada. “Armani va a ser bueno porque era ídolo en NACIONAL”. ¿Quién es Nacional?
Les tiré ejemplos muy fáciles, ya si no quieren entender es problema de alguna neurona de ustedes. Aprendan a “dominar la lógica”.
Atlético Nacional, más allá que sea un chicle en la suela de un club como River, es RE CONTRA exigente, un gigante de Colombia con banda de hinchas.
Sólo lo comparan (y lo ponen un escalón abajo) con Higuita, un hito del fútbol mundial.
No es que era ídolo en un equipo de Bolivia o México.
–
Cambiando de tema, me quedo con algo que leí en el thread del bosteriodismo: normalmente en el fútbol se habla con casette, cuidando las formas y haciendo la más fácil. Dicho esto, me sorprende como MUCHÍSIMOS salieron a matarlo y a desmerecer todo lo que hizo. Fue una opereta sin precedentes al menos desde que yo veo fútbol.
Además un tipo que realmente hizo méritos antes, y ahora los confirmó; no es que es un manco y va porque hace 5 partidos no le hacen goles.
Es terrible como lloró el 99 % del periodismo argentino porque Armani resta en la lista del mundial… es terrible la operación mediática que le están haciendo contra él. Mientras que por otro lado quieren poner al muerto de pavo n de titular… no se que mierda tiene el periodismo puto argentino contra Armani. Y por ende contra River.
PASMAN , los pelotudo de ESPN, en Fox en todos los canales llorando porque va Armani y no el Putin Guzmán.
Ojalá que franco la rompa toda y después no quiero ni escuchar a ningún puto periodistas levantar la bandera de nuestro arquero eh
Le dieron sarpada manija y ahora se lamentan porque quedó afuera Guzmán, terribles panqueques.
es cantado que se va a comer un gol de corner contra haiti y ahi el pelado va a tener la excusa para poner a chiquito que es mas malo que el paco
Si lo llega a poner en la porconera a Franco es para matarlo. Ése es el partido para que ataje Caballero (sobre todo por su pasado) o Romero.
No sería descabellado que ataje Armani contra Haití. Nunca lo probó en la Selección. Contra Italia y España ya atajó Caballero, y Romero está requetecontraprobado. Incluso creo que Franco es el que mas chances tiene de atajar en ese partido.
Lo va a exponer a que los cabezas de tacho lo silben, Armani tendría que jugar contra Israel.
Armani se puso solo en la convocatoria, a fuerza de rendir, tuvo CERO ayuda del periodismo.
No puedo creer que hiciera opereta por Guzman que ataja en una liga re falopa como la de México.
El bosteriodismo no me acuerdo si dijo nada acerca de que fuera Orión(:lol:) al mundial de Brasil.
Este es el arquero titular, lastima que va a ir a pasear porque lamentablemente nadie tiene huevos como para sacar al Rossi de la selección.
Tengo sentimientos encontrados, quiero que la rompa, que represente a River, pero no lo vendan. Y la verdad que el sentimiento se transforma en cagazo por que las 2 primeras te las hace de toque.
El fútbol en Argentina no tiene futuro, desde el momento que nuestro desafío como club es otorgarle un marco apropiado a un arquero que en esas condiciones se convertiría en figura e incluso ídolo, y no lo podemos garantizar por falta de recursos, la AFA que se supone tener poder por sobre todos los recursos futbolísticos de este país convoca un manco.
Solo por esto, debería suicidarse El chiky Tapia de un tiro en la cabeza y con los pantalones bajos en el medio de la 9 de julio.
Si quieren salvar al futbol Argentino, pongan al Rodo en la AFA. Gallardo al banco, Armani al arco, Ponzio de 5, Scocco de 9 y esos que dicen que la pisan, tipo Messi y no sé…nadie más…te traigo la copa en pija.
Si no lo salva River no lo salva nadie.
Y No te olvides que hay que llevar a los schlenker para bancar la parada.
Armani
Mercado-Maidana-Otamendi-Vangioni
Kranevitter-Ponzio
Lanzini
Messi
Driussi-Alario
Citame cuando dije eso, o cerrá el orto. Decir “es un manco porque jugó en Nacional” y “es bueno porque era ídolo en Nacional” son exactamente lo mismo si no lo viste jugar. Que es lo que hiciste vos: opinar sin haberlo visto atajar, alias “decir bolueces”.
Volvé a la escuela.
¿Si no dijiste que era bueno de que estamos hablando?:roll: Osea, yo dije lo que pensaba inclusive cuando era contrario a lo que una panda de tachos de acá decían, si no dijiste nada no entiendo que me estás queriendo discutir.
Y perdón pero lo de Armanqui lo dije después de que se mandó una macana digna de arquero de primera B. No lo dije yo solo, lo dijo todo el mundo, inclusive el mismo periodismo que lo puso en Rusia. Además de que lo vio todo el mundo, fue indiscutible.
No te hagas el boludo. “Es bueno porque es ídolo en Nacional” y “es bueno porque la está rompiendo cada vez que lo veo jugar hace meses” no es lo mismo. Vos estás diciendo que muchos dijimos lo primero, cuando en realidad LA MAYORÍA dijo lo segundo.
Como dije, volvé a la escuela, aprende lógica y a argumentar.