Franco Armani (parte 1)

si el pelado sopla nunca hincha la pija para llevarlo antes mas vale que sea titular desde el primer partido del mundial,sino que se vaya a cagar

Va a la selección el jueves como corresponde después del partido con Flamengo.

1 me gusta

A esto viniste, amigo.

Ahora no te hagas el gil y quedate (?)

2 Me gusta

Yo la verdad no quiero que ataje porque se que la va a romper toda y después si viene un gigante de europa que pasa? Ahi nos vamos a meter los cantitos de la seleccion en el culo. Pensando en argentina está buenisimo que vaya y ojalá ataje ahora pensando en River es un peligro que se luzca en un mundial a la vista de todos. Que dilema, lo ideal seria que juegue la rompa y rechaze cualquier oferta que cumpla su contrato y se vaya a retirar a nacional pero si sigue en su nivel no tengo dudas que puede venirlo a buscar el real el barsa el bayer el atletico y ahi vamos a ver de que nos disfrazamos

Hay muchas chances de que Argentina sea una murga. Eso lo convertiría en figura.

Felicitaciones Franco!!

Chances que sea titular ?

el hecho de no presentarse a tiempo le dará la excusa perfecta al pelado para sentarlo.

1 me gusta

El queria ser convocado y asi fue, ahora lo que pase de aqui en mas River se lava las manos, si Franco termina enojado sera con Sampaoli y no con Gallardo, yo con Gallardo y con River lo quiero enchufado al 100%.

Igual si el pelado quiere tener chances de salir campeon tiene que jugar con Franco en el arco.

1 me gusta

2 Me gusta

Para mi no va a jugar, pero que vaya al Mundial es para ser titular después de Rusia.

Ospina creo que también, James, en el Mundial te ve todo el mundo, es una vidriera espléndida para jugadores de países chicos.

Me pone contento por Armani, se lo re merece, pero al mismo tiempo me genera un miedo, porque aca todos quieren que Armani sea titular, vayan sabiendo que si eso sucede nos quedamos sin arquero eh, si ataja en al selección como en River, CHAU Armani, jugamos 8vos de final contra Boca con Lux en el arco, vayan sabiendo.

Me encantaría por Armani y porque se lo merece y por la selección que sea titular, pero eso a River lo perjudica terriblemente, OJO.

1 me gusta

OIGA
Qué hace este thread acá loco
NO ASUSTEN A LA GENTE

1 me gusta

Se los digo a ambos para no repetir: Con otro diario previo a cuando jugó en River. NACIONAL no era referencia de nada, Armani no era nadie cuando estaba allá. Ídolos en clubes que se autodenominan grandes hay en todos lados. ¿Ejemplos?Sambueza en América de México; Montillo en Cruzeiro; Conca en Fluminense. ¿A quién le decía algo que Armani fuera ídolo en Nacional de Colombia?A dos o tres, al resto nos importa en River.

Ya está pepin, cada vez que hablas te hundís más, ya fue tu personaje. Subite al tren de diosmani

3 Me gusta

Este choque entre Sampaloby y Gallardo por Armani no hubiera ocurrido si los de la Conmebol hubieran armado la copa mejor. Tenían 5 meses para meter 6 partidos. River estuvo más de un mes sin jugar por copa Libertadores. Ya la semana pasada varios equipos habían jugado todos los partidos que les correspondían, pero River no.
¿Chances de que esto le pase a bocaca?

1 me gusta

Cada vez los dejo con menos y menos que decir. Ya no saben que decir :lol:

Felicitaciones Franco :smiley:

más que merecida la convocatoria, giorgio. felicitaciones.