Contra Flamengo tiene que ser titular si o si, que espere el pelado forro ladero de la AFA bostera, seguro le habran bajado linea indirectamente para que el ricotero inoperante lo aprete a Gallardo asi jugamos sin una de nuestras principales figuras el partido contra Flamengo, me lo imagino porque estos gordos que manejan la AFA bostera son de manual
Si pero Armani puede ser el arquero titular de la Selección Argentina tambien, no es que es un 4 de copas
Seguramente sea como decís y no esten buscandolo, pero cualquier otro equipo Italiano o de otra parte de Europa podria venir a buscarlo (Salvo Real, Barcelona, Bayern)
Vamos a sufrir hasta que cierre el libro de pases a no ser que el diga que se quiere quedar si o si
Obviamente, es un arquero excelente, Juventus no creo que lo compre, el tema es si viene otro equipo de Europa, ahi ya no pongo las manos en el fuego; igual yo creo que esto Armani lo hablara con Gallardo o ya lo habra hablado, igual es muy dificil que un arquero de Sudamerica ataje en un grande de Europa, son contadisimos los casos- (y mas si nunca fue arquero de seleccion, recien ahora esta sonando Armani para titular)
Por eso no tengo tanto miedo que se vaya, porque poniendo en la balanza que recien llega, que acaba de mudarse de otro pais, si viene un equipo mediopelo tipo Genoa o Sporting Lisboa seguramente prefiera quedarse un tiempo mas aca , y si viene Juventus o Manchester United lo mas logico es que se vaya pero tambien seria sabiendo que seguro va a ser suplente no ataja mas tampoco es seguro que raje
Que poronga esto de las clausulas de salida, antes no habia se podia rechazar ofertas sin techo, ahora dependes del jugador
Yo creo que si se va, es para ser titular en un equipo grande o mediano de Europa, igual no lo veo yendose ya(no creo o no lo veo el, por su personalidad cambiando la titularidad de River por ser suplente) y para ser titular en equipo chico se queda aca, igual dejame aportarte algo, Armani tiene la singularidad de ser alguien muy religioso (vos me preguntaras, carajo tiene que ver esto), bueno esto tiene mucho que ver, no lo veo queriendose ir mal de River, acordate lo que le costo irse de Atletico de Nacional, hasta que el mismo decidió irse porque quería jugar en River porque es hincha de este club, sino se quedaba alla en Colombia.
La ley Bosman cago el futbol, y sumale nuestra NEFASTA economia, y mas ahora dirigida por un bostero inepto.
Felicidades, hermano.
Esperemos que solo quede en rumor esto… Alarma en River: Juventus podría llevarse a Franco Armani Alarma en River: Juventus podría llevarse a Franco Armani - Diario Registrado
confio en la madera de Franco, si era por el se quedaba a vivir en Medellin. El diferencial que hizo que hoy lo disfrutemos nosotros se llama Seleccion Argentina y lo logro. Ahora cumplido el objetivo, mucho merito personal pero apalancado por todo lo que significa River, no creo se quiera ir.
Aca esta comodo y agradecido. Ademas teoricamente dijo que en 3 años volvio a ATN asi que…
Según Sportia Franco Armani ATAJARÁ contra Flamengo y luego será licenciado para sumarse a los entrenamientos de Seleccion Argentina
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
27 minHace 27 minutos
La información que manejamos en @Sportia indica que Franco Armani ATAJARÁ contra #Flamengo y luego será licenciado para sumarse a los entrenamientos de #SeleccionArgentina
…
[quote=“Tavo, post:4171, topic:116428”]
…
[/QUOTE]Perdón… no vi que ya publicaste arriba lo mismo jaja…
Es todo humo lo de la Juve…
Igual si la rompe en el mundial me empezaria a preocupar, fija que lo vienen a buscar. Salvando las distancias keylor navas se volvio una super estrella a partir de brasil 2014, antes no lo tenia nadie.
jajaja ya van varias veces no pasa nada pense q eras una cuenta bot
Se lo merece ir al mundial, por todo lo que hizo en Colombia y ahora con River
Clarín
Cuenta verificada
@clarincom
Franco Armani, el foco de una renovada tensión entre Sampaoli y Gallardo https://clar.in/2KJfBzS
el miercoles tiene q jugar, nada de cederlo. tiene q jugar, romperla toda, llevarse una ovacion de despedida de cara al mundial y despues volver a casa con la copa.
felicitaciones capo lograste el sueño de defender los colores de tu pais sos lo maximo franco
Felicitaciones, pero ojo Pelado, primero el miercoles juega en River, despues ira a tu seleccion, no te zarpes, ok
Que hermoso que dejes afuera al culocogido de guzman… ahora a ganar la titularidad que sino nos volvemos en primer ronda.