Franco Armani (parte 1)

Ya empezo el gordo binguero con su pasquin BOSTAole a la cabeza con las operaciones mediaticas, son de manual

1 me gusta

Mediapila muchachos, Juventus tiene al arquero titular de hace tiempo de la seleccion Polaca, y ahora van por Perin que es el futuro arquero titular de la seleccion Italiana, aparte si hubieran querido a Armani, lo hubieran comprado a fin de año que salia 4 palos euros y lo dejaban 6 meses en atletico nacional y ahora lo tendrian en sus manos; en definitiva es una operacion mediatica o venta de humo.

3 Me gusta

No saben ni quién es Armani, por dios, se asustan por cualquier cosa

¿Razón de qué? ¿De que es un manco? Evidentemente no, porque todo el foro lo pide para la Selección (menos los que no lo quieren en la Selección para que no venga alguien de Europa a llevárselo).

Como dije, hablaste boludeces basándote en absolutamente nada (que no te llamen a la Selección y que no te compre un equipo grande no signfica nada). Ponerse la camiseta de River no le dió manos mágicamente eh, sólo le sirvió de vidriera. Pero ser un NN no es lo mismo a ser un manco.

3 Me gusta

Por mas que sea humo, hay que blindarlo urgente. Cualquier jugador del futbol argentino se quiere ir afuera, aca vivis como el culo. Que le suban el contrato y que se lo bajen al enzo

1 me gusta

Estaba leyendo que hubo un sondeo cuando estaba en Atletico Nacional.

Sampaoli quiere que Armani vaya a la concentración mañana. Que la chupe pelado hijo de puta

8 Me gusta

tiene que atajar contra flamengo. que espere el pelado de mierda ese. en todo caso que vaya el jueves.

1 me gusta

a mi si iene armani y nos quedan 4 palos euros y luego viene trapito barovero, nos vemos en disney armani. gracias al penal atajado por trapito vino todo lo demas, aunque sea contrafactico, es asi.

Que vaya la concentración, lo liberen para jugar y vuelva

2 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
1 hHace 1 hora

Gallardo cuenta con Armani el miércoles con Flamengo. Sampaoli lo quiere desde el martes practicando con la Selección. Veremos las próximas horas.

Razón en que hablan con el diario del lunes. Ahora son todos armanistas. Y estás errado de nuevo, basándome en que Nacional no es un equipo grande, no basándome en “nada”

[quote=“Pepin_Cascaron, post:4152, topic:116428”]

Razón en que hablan con el diario del lunes. Ahora son todos armanistas. Y estás errado de nuevo, basándome en que Nacional no es un equipo grande, no basándome en "nada
[/QUOTE]¿Y con qué diario querés que hablemos? ¿Cómo vamos a juzgar a un jugador antes de verlo?No te entiendo.

¿Con qué diario voy a hablar? ¿Con el del viernes, en el que basándome en ABSOLUTAMENTE NADA lo tildo de manco a Armani?

Basándote en eso, Armani te cerró el orto. ¿Por qué? Porque podés jugar en Latinoamérica fuera de Brasil y Argentina y aún así ser muy buen jugador. Como Armani lo prueba.

No aclares que la embarrás cada vez más. Te salió bien con Enzo Pérez, pero con el diario del viernes no siempre la vas a pegar.

Armani vino para esto y lo consiguió. Es mérito de él, y de River porque quedandose en Colombia no hubiese ido al Mundial. Vino, ganamos la Supercopa, y va al Mundial, todos ganamos.
Para vos Marcos Diaz, Marchesin, Arévalo y todos los mala leche.

8 Me gusta

[quote=“crimson_boria, post:4149, topic:116428”]

a mi si iene armani y nos quedan 4 palos euros y luego viene trapito barovero, nos vemos en disney armani. gracias al penal atajado por trapito vino todo lo demas, aunque sea contrafactico, es asi
[/QUOTE]Estás en pedo, a trapito se lo quiere y se lo respeta pero técnicamente Armani es mil veces mejor arquero, Barovero estuvo para salvarnos en el momento indicado en partidos claves, pero se comía goles boludos también y está grande, al igual que el negro Sánchez se quisieron ir y su momento en River ya pasó

Pelado puto, encima que lo vas a dejar de sparring todo el mundial nos apurás para que vaya a entrenar con los pechos

todo el mundo boca con el rinoceronte negro y angelici a la cabeza queriendo que armani vaya y la rompa en el mundial para que despues venga un club europeo y nos deje sin unos de los mejores arqueros del mundo y asi jugamos contra bokita en la copa con un batallita en potencia de nuestras inferiores y uds diciendo que hay que bancarlo xq en la reserva la rompe y bla bla bla.

Feliz por Franco, triste por la lista del orto que tiró el hijo de puta de Sampalobby.

Por otro lado… AREVALO HIJO DE MIL PUTA, OPERASTE SIEMPRE CONTRA ARMANI “NO ES LO MISMO QUE TE DEFINA HIGUAIN O AGUERO” DECIA FORRO PUTO
Y bue, Manquito Diaz se va a quedar con la vena y ni hablar del bosterito Marchesin, matense los dos.

1 me gusta

¡Felicitaciones monstruo! Lograste el objetivo, y nada mejor que haber ayudado a River para conseguirlo. Ahora todo depende de que el pelado tenga los huevos de ponerlo o no…