Franco Armani (parte 1)

Sabés que tengo razón. Mil años jugando en Nacional y no lo llama ni la madre. No lo llevó ningún técnico de la selección ni lo compró ningún equipo grande. Juega unos meses en River y va al mundial. ¿Tanto cuesta admitirlo?

Pero eso es una cuestión de inoperancia de la dirigencia y cuerpo técnico argentinos, que si no es un club top de europa o argentina no saben una verga, sin contar que son influenciados por el periodismo. En cualquier otra selección saben de cualquier jugador de su nacionalidad que este teniendo un gran nivel.

Un claro ejemplo es el de Paulinho, que iba a Brasil y la rompia jugando en China. En cambio acá a Mascherano lo llevan por el apellido, porque DA ASCO en China

aguanten las vaginas morochas y con un poco de pelo.

2 Me gusta

Cuadrado, alex sandro, douglas costa y plata arriba

iiiii

estan diciendo q la juve viene por armani… si nos dejan buena guita e inmediatamente viene trapito… saludos al cura como se diria en el ao.

[quote=“crimson_boria, post:4126, topic:116428”]

estan diciendo q la juve viene por armani… si nos dejan buena guita e inmediatamente viene trapito… saludos al cura como se diria en el ao
[/QUOTE]Barovero esta en Monterrey

[quote=“Radamel13, post:4123, topic:116428”]

aguanten las vaginas morochas y con un poco de pelo
[/QUOTE]La selvita negra es lo más, peladitas no dicen nada.

Si pero el año pasado decia q para junio del 2018 iba a estar disponible, si armani tiene un mundialaso y viene juventus va a querer rajar si o si porq tiene 30 pirulos y seria su ultima chance, SI O SI tienen q tener listo a trapito.

1 me gusta

recién llegó, no creo que se vaya

Si se va dan ganas de no mirar mas futbol, asi no se puede viejo , nada se puede disfrutar

2 Me gusta

[TWEET]997991030833270784[/TWEET]

5 Me gusta

1 me gusta

[quote=“JG90carp, post:4132, topic:116428”]

[TWEET]997991030833270784[/TWEET
[/QUOTE]Creo bastante en ese tweet porque Perin es un arquerazo ideal para un equipo con más trayectoria que el Genoa, pelea el futuro puesto de arquero titular en Italia y le vendría muy bien un cambio de aire, me quedo algo más tranquilo leyendo esto

1 me gusta

Es poco probable q venga la Juve a buscar un arquero en Argentina…
Bosteriodismo puro… vamos a ver cual va a ser el próximo equipo que se van a inventar
Eran tan obvio q cuando lo leí me cague de risa

Ni lo conocen los de la juventus

http://https://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/Genoa/15-05-2018/perin-vuole-juventus-ora-manca-solo-si-genoa-270110780904.shtml

juventus quiere a perin que ataja en genoa. perin aceptó el contrato que le ofrecieron los de juventus pero como piden 20 palos y juventus ofreció 12, están negociando.
no vi que ningún medio italiano importante nombrara a armani

2 Me gusta

20 PALOS, MENOS NO

Hay que blindarlo elevando su clausula de rescisión de forma urgente

2 Me gusta

Pensé lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Jaja, vos seguis confiando en los jugadores? Ojala sea todo humo y se quede, pero yo se que el 98 % de los jugadores si les viene una oferta de Europa interesante se va (salvo que sea un jugador que ya tiene toda la papota, pero no es el caso de Armani)

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Posiblemente sea humo, pero esta obseción de los periodistas de nombrarlo, van a terminar haciendo que venga un equipo mexicano y page la clausula.

2 Me gusta