Dejemos de pedirlo para la selección, somos boludos o nos hacemos? Me chupa tres huevos que sea el sueño de toda la vida del tipo. Si lo convocan y rinde como lo viene haciendo se lo va a llevar un grande de Europa y vamos a salir perdiendo aunque nos paguen 50 millones de euros.
Ojala sea titular en el mundial
[quote=“Millonariocarp278, post:4101, topic:116428”]
Dejemos de pedirlo para la selección, somos boludos o nos hacemos? Me chupa tres huevos que sea el sueño de toda la vida del tipo. Si lo convocan y rinde como lo viene haciendo se lo va a llevar un grande de Europa y vamos a salir perdiendo aunque nos paguen 50 millones de euros
[/QUOTE]Por mi que lo lleven para levantarle la moral. Total como se maneja el grupo de amigos no va a atajar. Va a atajar Romero porque toma mate con Messi y Mascherano. Si no va corremos riesgo de que no tenga mas motivación y caiga en depresión y/o quiera volver a Colombia
Lo espero tranquilo ,sereno y paciente a calleri. Y solo en base a frialdad y buena ubicación, ocupando la bisectriz del arco, le tapó el mundo a calleri y a bejrs.
La Juventus ya tiene todo arreglado con Mattia Perin arquero del Genoa, están negociando su salida el Genoa pide 20 millones de Euros, la Juve no quiere pagar mas de 12, hay que subirle clausula a Armani por las dudas si ya tienen todo arreglado de palabra con Perin no creo que lo dejen colgado. Es bosteriodismo puro, la movida era intentar meter a Buffon en el riachuelo, no salio asique ahora es sacar a Franco Armani de River para que vaya a la Juve, bosteriodismo sidoso y puro VIH en acción, ni La Gazzetta ni Tuttosport hablan de Armani.
Según cuenta ‘La Gazzetta dello Sport’, el equipo turinés habría llegado ya a un acuerdo con Perin para que se convierta en el sustituto del legendario Gianluigi Buffon a razón de casi 2,5 millones de euros por temporada más algunos bonus, pero lo cierto es que el Genoa tiene mucho que decir en esta operación y no están dispuestos a dejar marchar a su jugador por menos de 20-25 millones de euros. Aquí es donde está el problema ya que la ‘vecchia signora’ no está dispuesta a pagar más de 12 ‘kilos’ por el guardameta internacional italiano.
http://www.fichajes.net/noticias/problemas-juve-cerrar-primer-fichaje-20180516.html
No se va.
Diganme que es joda
[quote=“Pepin_Cascaron, post:2255, topic:116428”]
ARMANIhttps://www.dsigno.es/blog/wp-content/uploads/2014/08/Giorgio-Armani-620x240.jpg[b]AR-SIN-MANI[/b]http://lapaginamillonaria.com/imagenes/670x400/1515435546_armani.jp
[/QUOTE]¿Te preocupa la pija de Armani por algún motivo?
hoy me compre la de armani… si se va me muero
ELMUF
NO TE VAYAS FRANCO TE AMO MAS QUE A UNA BUENA VAGINA BIEN ROSITA Y DEPILADA
Wojciech Szczęsny es el que va atajar en Juventus, quieren a Perin arquero del Genoa, arquero joven para que le compita, para mi Armani no se va, el aparte el ya demostro que esta encantado en River y no se va ir ahora; todo esto me suena a una operacion de prensa que anda a saber de donde nace.
Tiene clausula este muchacho? Si no, no hay chance de que se vaya…
El yeta
Otro virgo del fútbol que habla con el diario del lunes. Yo dije que a priori que Nacional no era referencia de nada. Por algo tuvo que atajar bien 10 partidos acá PARA IR A UN MUNDIAL. Lo que pasa es que les duele que tenga razón.
Si Armani la manqueaba:
“AHHH VEN YO LES DIJE QUE ERA UN SIN MANOS.”
Si Armani no la manquea y la rompe (como ahora):
“AHHH SON TODOS VIRGOS QUE HABLAN CON EL DIARIO DEL LUNES.”
Dijiste boludeces, bancátela. Una cosa es decir “Nacional no es medida de nada”, y otra cosa es tildarlo de manco directamente. Y la tenés adentro justamente porque lo trataste de manco sin verlo jugar, y Armani te cerró el orto en la cancha, y con la camiseta de River ni más ni menos.
No se va. Armani es bien gallina
TIENE CLAUSULA O NO???
Armani debe viajar a Rusia con la nueva cláusula firmada.
Tras semejantes actuaciones surge una pregunta natural, ¿cuánto cuesta el pase de Armani? Según comprobó La Página Millonaria mediante la información oficial, su cláusula de rescisión está cotizada en US$ 8.000.000. Esa cifra, accesible para buena parte del mercado europeo, asciende a 10.000.000 de la misma moneda cuando falten 10 días hábiles o menos para el cierre de cada período de transferencias.
Para que mierda firman clausulas de recesión en primer lugar, es un misterio que jamás se explicará… Armani no puede viajar a Rusia sin que tripliquen este monto.
Las clausulas las ponen los jugadores. Ponele que vos sos Armani y viene el Manchester City, te ofrece un sueldo de 50 millones al año y te querés ir pero no tenes clausula. Yo City ofrezco 50 palos por Armani y River no quiere, Armani se tiene que fumar 4 años en el club. Las clausulas las negocian los jugadores y son tácticas de los clubes para bajarle el sueldo al jugador. Cuanto más tengan de cláusula, seguramente mucho más sueldo pidieron.