Franco Armani (parte 1)

ni a palos se va ahora, dejen de flashearla

ademas dicen que la juventus va por perin no por armani, nose de donde salió esa informacion

2 Me gusta

Mano a mano por Buffon, Higuain y Cuadrado.

10 Me gusta

No le den bola, ya ni en La Pagina Millonaria se puede confiar, la fuente de este supuesto “interés” de la Juventus es de un medio colombiano, El Deportivo, mas precisamente de una periodista llamada Tatiana Ferro que no pasa de 500 seguidores en Twitter https://twitter.com/tatianakbf?lang=es. Ahora todos los medios van a difundir el humo de esta NN, no le den pelota. Es como lo de Scocco puro humo, el único que puede llegar a irse de los titulares es el Pity, nadie mas.

Y hay boludos que lo queiren de titular en la selección, llega a jugar el mundial y se va a la mierda.

5 Me gusta

La concha de tu madre Juventus, fija los mando Angelici, ya que es amigo de ese club de mierda

4 Me gusta

Pero piensen un poco …No hablaría bien de él irse a tan poco de haber llegado . Mínimo tiene que ganar una libertadores. 2 campeonatos

Por merecimiento merece ir al mundial, pero llega a ir y atajar… no lo vemos más.

3 Me gusta

JUVENTUS CLUB CHICO HIJO DE PUTA, SOS LA PUTA DE LA CHAMPIONS, TODOS TE QUIEREN JUGAR PORQUE SOS COMO TEMPERLEY, LA PUTA QUE TE PARIO

2 Me gusta

Si se llega a ir espero que termine como Andrés Escobar.

Por las dudas que se coma un golcito contra el flamengo…

2 Me gusta

Es operación mediática, investigué en periodistas y medios Europeos y Juventus ya tiene cerrado a Perin de Genoa para que compita con Szczesny que hoy va a ser el titular. En Italia ni lo nombran a Armani.

ES TODO HUMO MEDIÁTICO

18 Me gusta

Va a ir al mundial, y si Paoli tiene un mínimo de sensatez va a ser titular y la va a romper.
Rodo, Ojón, pongan el despertador tipo 16:30, levántense de la siesta y vayan a subirle la cláusula.
8 palos por este gigante es un vuelto del pancho y la coca, y antes que lo digan, la compensación económica que provenga de las salidas de Larrondo, Lux, Rossi, De La Cruz, Fernández y Auzqui.
Transferencia de fondos directa de todos esos sueldos para Giorgio por cláusula de 30 palos.

2 Me gusta

Club chico? Bueh, llego la hora de hablar boludeces metio 2 finales de Champions en 3 años, tuvo la suerte de tocarle los mejores equipos europeos desde que arranco este siglo: Real Madrid y Barcelona.
Pero en Europa sacando esos 2, le hace partido y le gana a cualquiera de los otros

Y pecheo en todas las finales. Es campeon en una liga inexistente. Si me apretás un poco te digo que cualquiera de la liga española del puesto 10 para arriba le gana un partido.

Ojala sea humo

No creo q se vaya se nota q es agradecido y sabe que si no fuese por River no estaria en la seleccion q es lo q queria

1 me gusta

No se va a ir…

Que desastre este muchacho

3 Me gusta

Este muchacho ha sido victima de una trampa, ojala no lo afecte. No va a ir al mundial.

No se va a ir, igual la cláusula deben subirla ya a 20 palos mínimo.