Franco Armani (parte 1)

Me acuerdo cuando le atajó un penal a buffarini, creo, y lo re cagaron por supuesto adelantamiento. Se le venía la noche a san lorenzo que peleaba el campeonato y river repuntaba, si mal no recuerdo.

3 Me gusta

[quote=“ASTRADITA, post:4061, topic:116428”]

Me acuerdo cuando le atajó un penal a buffarini, creo, y lo re cagaron por supuesto adelantamiento. Se le venía la noche a san lorenzo que peleaba el campeonato y river repuntaba, si mal no recuerdo
[/QUOTE]Terrible robo fue ese

4 Me gusta

Todo bien con Armani, pero no lo quemen comparandolo con Barovero. Le falta mucho recorrido todavia como para forzar la comparación.

4 Me gusta

//youtu.be/b96jV5GEUbA

3 Me gusta

es tremenda esa
ves la repeticion y siempre es gol.

y fuera de joda, dejen de joder con Barovero. Cada cual ocupa su lugar, el de Trapito es unico e irremplazable como sera el de Armani si sigue en este camino, y como dice El “es un sueño, es trabajo, es trabajo y hay que seguir por este camino”

vamos Franco querido!!

4 Me gusta

Para cuando el monumento a este muchacho?

Porque YOOO le dije… porque YOO… YOOOOOO…Quién es ese imbécil?? Por dios, me da asco ese tipo de gente.

completa

te admiro nene!!

//youtu.be/Lwcvz0nTnZg

4 Me gusta

//youtu.be/Zk-4iFI1LTI

2 Me gusta

Que habrá de cierto en que lo quiere Juventus después del mundial ?

Espero que no sea cierto, y si lo es que no pase naranja. Otra vez nos desarmamos para la parte más importante de la Libertadores?? La reputísima madre, por qué no se lo llevan a Pavón??

Fuera de joda, yo preferiría que no ataje contra Flamengo.

2 Me gusta

La puta madre, tengo la sensacion que si vienen los italianos se lo llevan, suban la clausula ya

2 Me gusta

Ya se lo querian llevar el año pasado, todo depende del jugador y de su compromiso con el club, porque si de los dirigentes dependiera, mañana esta firmando en Turin

4 Me gusta

No llega al segundo semestre, es fija. Me cagaron el día estos italianos de mierda. Y si lo quieren tanto, que paguen 30 millones de euros por él.

2 Me gusta

Fija que con el nivel que tiene y su ida al mundial era obvio que alguna oferta va a llegar. todo dependerá del jugador y su predisposición en seguir acá.

Cuanto es la cláusula ?

2 Me gusta

Cagamos aceite si es cierto, ya nos pasó el año pasado cuando se fueron Driussi y Alario. Encima, al ser un equipo italiano hasta pueden ir con todo, no están obnubilados con la onda ésta del Mundial (digo, porque no lo juegan).

1 me gusta

Mmmm

Que asco le tengo a la juventus, hijo del Madrid

2 Me gusta

FOX Sports Argentina
Cuenta verificada
@FOXSportsArg
7 minHace 7 minutos

¿SE IRÁ TAN PRONTO?
#SuperligaxFOX | Desde la Juventus buscan a Armani para suplir la baja de Buffon… ¿Se dará? Los detalles, en la nota.

1 me gusta

No nos puede cagar así,después detodo el teje que hubo que hacer para traerlo,irse a los 10 partidos no me parece lógico de parte de el.Confío en su palabra y que vino para quedarse.

7 Me gusta