Me acuerdo cuando le atajó un penal a buffarini, creo, y lo re cagaron por supuesto adelantamiento. Se le venía la noche a san lorenzo que peleaba el campeonato y river repuntaba, si mal no recuerdo.
[quote=“ASTRADITA, post:4061, topic:116428”]
Me acuerdo cuando le atajó un penal a buffarini, creo, y lo re cagaron por supuesto adelantamiento. Se le venía la noche a san lorenzo que peleaba el campeonato y river repuntaba, si mal no recuerdo
[/QUOTE]Terrible robo fue ese
Todo bien con Armani, pero no lo quemen comparandolo con Barovero. Le falta mucho recorrido todavia como para forzar la comparación.
es tremenda esa
ves la repeticion y siempre es gol.
y fuera de joda, dejen de joder con Barovero. Cada cual ocupa su lugar, el de Trapito es unico e irremplazable como sera el de Armani si sigue en este camino, y como dice El “es un sueño, es trabajo, es trabajo y hay que seguir por este camino”
vamos Franco querido!!
Para cuando el monumento a este muchacho?
Porque YOOO le dije… porque YOO… YOOOOOO…Quién es ese imbécil?? Por dios, me da asco ese tipo de gente.
Que habrá de cierto en que lo quiere Juventus después del mundial ?
Espero que no sea cierto, y si lo es que no pase naranja. Otra vez nos desarmamos para la parte más importante de la Libertadores?? La reputísima madre, por qué no se lo llevan a Pavón??
Fuera de joda, yo preferiría que no ataje contra Flamengo.
La puta madre, tengo la sensacion que si vienen los italianos se lo llevan, suban la clausula ya
Ya se lo querian llevar el año pasado, todo depende del jugador y de su compromiso con el club, porque si de los dirigentes dependiera, mañana esta firmando en Turin
No llega al segundo semestre, es fija. Me cagaron el día estos italianos de mierda. Y si lo quieren tanto, que paguen 30 millones de euros por él.
Fija que con el nivel que tiene y su ida al mundial era obvio que alguna oferta va a llegar. todo dependerá del jugador y su predisposición en seguir acá.
Cuanto es la cláusula ?
Cagamos aceite si es cierto, ya nos pasó el año pasado cuando se fueron Driussi y Alario. Encima, al ser un equipo italiano hasta pueden ir con todo, no están obnubilados con la onda ésta del Mundial (digo, porque no lo juegan).
Mmmm
Que asco le tengo a la juventus, hijo del Madrid
FOX Sports Argentina
Cuenta verificada
@FOXSportsArg
7 minHace 7 minutos
¿SE IRÁ TAN PRONTO?
#SuperligaxFOX | Desde la Juventus buscan a Armani para suplir la baja de Buffon… ¿Se dará? Los detalles, en la nota.
No nos puede cagar así,después detodo el teje que hubo que hacer para traerlo,irse a los 10 partidos no me parece lógico de parte de el.Confío en su palabra y que vino para quedarse.