Franco Armani (parte 1)

Sos hermoso

3 Me gusta

Nace un nuevo duelo riverplatense?

Antes era ramon o gallardo. Ahora es trapito vs armani

3 Me gusta

No podemos dejar pasar el momento de este fenomeno. Si se acomodan 2 o 3 piezas somos candidatos en la Libertadores

2 Me gusta

No coincido, la defensa mejoro una montón en relación al semestre pasado y al comienzo del mismo, Pinola y Maidana esta bien, el semestre pasado en cambio eran un desastre, no esta CASCO, otro detalle a favor de la defensa, sacando el partido contra Racing donde si nos llegaron por todos lados, después Armani saco 2 pelotas de gol por partido, las llegadas lógicas del rival, pretender que el rival no te patee 2 veces al arco en 90 minutos es imposible.

Si creo que River no termina de jugar del todo bien, supera a sus rivales pero no termina de convencerme el juego, tiene que dar mas, ahora la defensa mejoro un montón.

2 Me gusta

A mi me parece que la defensa mejoró como bien marcás, lo cual coincide con la llegada de Armani, pero aun así todavía no alcanza. Me sigue pareciendo que en los tiros libres y corners perdemos muchos duelos, y me sigue pareciendo que a veces es demasiado arriesgado jugar a dejar al delantero rival en offside, pero otra no queda dado que tanto Maidana como Pinola son centrales ya grandes que no están para correr jugadores rápidos sino para pelear cuerpo a cuerpo. Hay jugadas donde innecesariamente Armani es figura. Espero que la base de tener un gran arquero ayude a mejorar aun más a la defensa como lo viene haciendo hasta ahora.

Toda la popular se quedo muda con la segunda atajada. Ni Trapito

2 Me gusta

Este tipo es un animal, me da una confianza terrible. No sé si hay otro igual en todo América.

Hablando de trapito, cuál fue la mejor atajada que le recuerdan? No vale el penal, claro está. La que le saco a Messi con el partido 0 a 0 es la primera que me viene a la mente.

1 me gusta

La que le saca a Rigoni en un River - Belgrano
La de Caruzzo en el Gasometro

3 Me gusta

Increiblemente es responsable de armar la defensa y que hoy muestren solidez. Tenes una bestia como esta en el arco y minimo los centrales tienen que comerse crudos a los delanteros

2 Me gusta

Y mirate esos campeonatos en la última vuelta de Ramón , antes de ser campeones. Era un River mediocre ,en construcción que estaba en la mitad de la tabla. Trapito era figura todos los partidos…

Un montón tiene trapito pero las que siempre me acuerdo y me voy a acordar son la que le ataja a calleri por copa Libertadores y la que le atajó a San Lorenzo por la recopa

3 Me gusta

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:4051, topic:116428”]

Un montón tiene trapito pero las que siempre me acuerdo y me voy a acordar son la que le ataja a calleri por copa Libertadores y la que le atajó a San Lorenzo por la recop
[/QUOTE]Ah sí las de la Recopa son tremendas

1 me gusta

Una que le saca a Cauteruccio en la Recopa en cancha de casla.Me quedó patente como si fuera ayer.

2 Me gusta

:heart:

Tiene todo lo que me gusta en un arquero. Me recuerda a Comizzo muchas veces.

Ai lob llu, todo bien con comizzo pero no le ata los cordones a este caballero

2 Me gusta

Hay una con San Lorenzo (pobre cuervo, los tenia de hijo) en una Sudaca que saca un misil directo al ángulo de la Bomba Navarro. Obviamente despues de esa atajada quedo 5 minutos tirado en el suelo

1 me gusta

Tiene muchas tapadas grosas, sobre todo en partidos importantes. Tiene varias en recopa, en sudamericana el penal a gigliotti y despues en Colombia le tapo una grosa a Mejia q era el 2-0.
En la final de libert la que lo lleva a Jurgen damm y lo eeja sin angulo (igual q armani a lisandro) fue increible.
Despues hay muchas en partidos medio pelo.
Trapito es un arquerazo y en River la rimpio.
Lo que pasa es que Armani es todavia mejor. Pero lamentablemente si no gana titulos puede quedar en la nada o al menos jamas alcanzar a Trapito

2 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:4047, topic:116428”]

Este tipo es un animal, me da una confianza terrible. No sé si hay otro igual en todo América.

Hablando de trapito, cuál fue la mejor atajada que le recuerdan? No vale el penal, claro está. La que le saco a Messi con el partido 0 a 0 es la primera que me viene a la mente
[/QUOTE]El mano a mano que le ataja a calleri en la ida de la libertadores. Recien empezaba el st

1 me gusta

La volea de Caruzzo abajo pegada al palo en el Gasómetro por la vuelta de la Recopa. Lo tenía de hijo mal a San Lorenzo el trapo

2 Me gusta