No deja de sorprenderme, es un ANIMALLLLLL
para que se lo lleven, primero El tiene que querer irse. Armani no se queria ir de ATN, lo dijo El, se noto en toda la previa y su despedida de Medellin. Si llego a River era para atajar en el Mas Grande pero como objetivo de ser seleccionado. River le dio esa oportunidad y nadie mas.
Yo creo que este tipo es muy humilde y ademas es un tipo de principios y si lo vienen a buscar de afuera primero va a sentarse a hablar con los dirigentes y privilegiar a River, porque River le abrio las puertas del Mundial y se debe sentir muy agradecido. Yo pienso eso.
La cláusula tiene que ser más alta que la de Neuer
La última que se le tira al tipo y la saca sin hacer penal es obscena,no hay forma de hacer eso sin hacer falta o quedar regalado
salio en la tapa de la ultima revista 1986. la compre hace un tiempo pero recien ayer lei la nota. basicamente el chabon es muy religioso. la novia lo llevo a la iglesia jajajaja. tambien dice q quiere retirarse en atletico nacional
Cuando se fue Barovero pensé que iban a pasar mil años antes de volver a tener arquero.
Este animal es más completo, espero que gane la mitad de lo que ganó trapito.
Con este animal en el arco no hay excusa para no apuntar a ganar todo lo que se juegue
Hay que hacerle un contrato por varios años mas y una clausula de rescicion de 30 millones de Euros, un arquero como en en europa lo venden a 70 millones por que Armani no ? Es una Bestia
Ya no me sorprende nada de lo que haga mi diosmani.
A mi lo que a veces me da un poquito de bronca es que la defensa no lo ayuda mucho. Hay que agradecerle a Armani porque partido a partido tapa errores y horrores defensivos.
ya veo los partidos con toda la tranquilidad de que vamos a ganar porque tenemos este tipo en el arco, ya hago fuerza es para que no le rompan el invicto, lo q es tener un buen arquero
Y todavía hay algunos que creen que le hicimos una despedida de 40 mil personas porque sí.
En la historia de arqueros de A/N solo está por debajo de Higuita y por muy poco.
Por cierto, el mayor invicto del fútbol Colombiano, lo batió Armani después de 42 años en 2013.
1047 minutos.
Si no es por el descache de la defensa contra Emelec, estaría cerca.
Si no le hubieran hecho ese gol pelotudo los de Emelec… tendría record histórico
Y estaría a 2 partidos de batir su propio récord.
Yo creo que lo va a lograr.
Con Lux y Batalla pasaron 1200 años
Lo mismo que muchos otros: antes tenía miedo de que nos metieran goles. Ahora tengo miedo de que le rompan la valla invicta, porque doy por sentado que vamos a ganar o al menos empatar.
ya no tengo adjetivos para esta bestia, es 100 veces mas arquero que barovero, aunque nos duela
y ni hablar del horrible de romero
En cada atajada hace que sienta algo en mi interior, imposible decribir tal emoción… Es increible lo de este monstruo.
Me extrañó verlo junto a Andujar. Cuando lo veo en el arco me parece un mono gigante Armani, y al lado del de estudiantes parecía un pibito púber. No lo hacía tan grandote a Andujar.