Lo bien que lo debe pasar la colombiana!! Seguí atendiéndomelo bien !!
¿Al arquero de Boca de tu edad?
Armani
Usted
Estimula
Mi
Imaginación
Se, ataja en 5ta, un amigo juega con el y un par de veces q estuve en capital fui a verlo
Este tipo esta enfermo. Esta mal de la cabeza. Me quede mudo
hay que blindarlo antes del Mundial eh, porque si en una de esas el pelado lo pone (que para mí lo va a poner porque le debe encantar, pero no lo dice en público) y rinde así, vienen el Madrid o el Bayern que tiene a Neuer roto o el PSG y te lo sacan. Veamos lo que pasó con Keylor Navas si no…
Los que transmitieron el partido estaban como locos con Franco. Mr Incredible!
las dos atajadas fueron sensacionales:
“Con Armani no se puede (…) es un monstruo. Te achica un poco y te tapa todo el arco. Es muy rápido con los pies, es muy vivo. Más que todo, las reacciones desde el piso, es un arquero muy interesante” - Gabriel Gudiño. Los mejores elogios son los de tus rivales.
Ya mismo subirle el sueldo como premio por firmar un nuevo contrato en donde la clausula sea de 50 palos.
Si nos dejan sin él, que al menos nos arreglen las finanzas del club
imposible meterle un gol.
pienso en que lo podiamos haber traido hace un año y me quiero cortar la chota con una motosierra, tiramos un año y medio a la basura con los mancos de lux y batalla
[quote=“Mec-River86, post:3997, topic:116428”]
NO DUERMAN Y SUBAN LA CLÁUSULA A 30 MILLONES DE EUROS
[/QUOTE]30 mil millones de euros
Yo sinceramente no se si quiero que juegue. Es probable que quede pegado si la selección es el asco que todos esperamos y si anda bien nos lo sacan de una…
Es tremendo este tipo. Cuando la tienen los rivales y están cerca del arco automáticamente lo miro a él esperando a que resuelva todo. Y encima lo hace.
Amo te yo.
las lebacs como clausula de Armani (?)
SUBANLE LA CLÁUSULA YA. EUROS, LIBRAS ESTERLINAS, INVENTEN UNA NUEVA MONEDA FRANCO ARMANI, PERO BLINDENLO PORQUE SE LO VAN A LLEVAR LOS EUROPEOS FALOPA.
El mejor arquero del continente por mucho. Si no es titular en Rusia no tenemos chances de nada y si es titular cagamos porque se lo van a llevar. Como paso con Navas el mundial pasado que fue un animal en Costa Rica y termino en el Madrid siendo un animal.
Claro, yo me refiero a que si es titular y le va bien, se lo va a llevar cualquier equipo.
jaja tal cual, por mi que coma banco y no pierda el nivel y se quede en river para siempre. Eso no quita que tengan que subirle la cláusula a mínimamente 40 palos.
¿Ataja o hace el amor? No entiendo