No se como mierda en twitter hay algunosbosteros y otros mogolicos que le den inflado y quieren dejar a Romero “que siempre rindió en la selección‘‘
Tremendo Franco. Nos hizo olvidar a trapo en el arco por momentos.
mejor…
La verdad que lo que hizo hoy ya no me sorprende. Hace todo fácil.
Ya habria roto tremendo record si no era por el gol pelotudo que nos hizo emelec. La re puta madre.
A estas alturas ya puedo decir que es el mejor arquero que vi en River. Sabia que era bueno pero no tanto, esto es impensado.
Papito, lo que ataja, tiene los reflejos intactos y una agilidad que se la vi al arquero de boca de mi edad, impresionante lo de Franco
Lo fotografiaron saliendo del estadio:
El periodismo dice que armani sigue en un nivel superlativo, cuando hace años que ataja asi el loco.
Es como que miras el partido nervioso pero no porque te ganen porque con este mounstro en el arco es casi imposible, sino porque le rompan la valla invicta jajaja.
Y mira que trapito me parecía un arquerazo y que no ibamos a tener otro igual o mejor.
Cuando los jugadores alcanzan un nivel tan alto tenés que sentarte a mirar y disfrutar.
TENGO MUCHO MIEDO DE QUE SEA TITULAR EN EL MUNDIAL.
Para que se tome dimension de como nos cagaron lux y batalla el año pasado
Para mi debe estar nervioso por saber si queda o no. Sampaoli sino lo convoca es un pelotudo
Jaja la pija que tiene este chabon…
Papito, este ataja desnudo literal, no puede sacar las bochas que saca! Gracias Fenómeno!!!
Hay que ir a apurarlo ya mismo al cabeza de rodilla si lo lleva y no lo pone de titular!
Me hacés sentir que no nos van a meter nunca más un gol.
NO DUERMAN Y SUBAN LA CLÁUSULA A 30 MILLONES DE EUROS.
Tengo miedo de que sea titular en Rusia y la rompa
es un MONSTRUO este tipo, ya no tengo palabras para describirlo. LO AMO
Creo que odio a Franco Armani.
No, no, la verdad que ataja bien y es noble.