BESTIAAAAA
PONETE LA ROPA HERMANO BASTA DE ANDAR DESNUDO!!!
BESTIAAAAA
PONETE LA ROPA HERMANO BASTA DE ANDAR DESNUDO!!!
[quote=“Ramsey, post:3956, topic:116428”]
con Lanús en su debut, por Libertadores por culpa de Enzo Pérez, y la otra
[/QUOTE]No fue contra flamengo en la primera fecha de libertadores?
Señor vístase, ese pene erecto es terrible !!
Esa fue la de Enzo Pérez.
Defensa y Justicia le metió un gol
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Si, y Defensa y Justicia también, que ganamos 3-1
Un fuera de serie! LO AMO
Lo de este muchacho es una locura. Sin exagerar en absoluto, es uno de los mejores arqueros del mundo
Me cuesta entender como hay gente tan estúpida como los que no quieren a este tipo atajando en la selección. Los bosteros son mogólicos, de no creer. Aunque hay algunos de River que han bardeado a Riquelme en la selección. El fanatismo arruina todo hermano, de no creer.
Este tipo está demente, ataja y se rie
Enzo Perez el culpable! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que lindo que es.
estaba como bajoneado? sabrá que no queda o algo así? ojalá no sea eso
Convóquenlo ya, titular.
No me tenía nada de fé para el Mundial, pero con este animal en el arco ya se vuelve interesante otra vez.
Mira…no tengo amigos bosteros pero leo a muchos que lo bancan eh.
El único amigo no gallina que tengo es de Racing y el muy mogolico lo deja a Romero atajando…por el grupo…y bla bla. Un bobo.
Por la superliga lleva 6 partidos seguidos con el arco invico mas 79 minutos contra Defensa y Justicia.
tremenda la segunda que saca no se como hizo
Tiene un imán bajo el guante
Si Sampaoli quiere ganar y pasar a la historia va a poner a Armani. Si quiere quedar bien con el club de amigos y ser un tecnico intrascendente va a poner a Romero.
Que animal, el cabezazo es perfecto, y ya van varias donde los delanteros hacen lo que dicen los libros y este tipo igual la saca. La que saca adelante del arco, esa de chiripa, es de un nivel de concentración y determinación que pocos jugadores tienen.
Desde Racing, 6 partidos con el de hoy. Contando todo, 1 gol en contra en los últimos 10 partidos.
Hay que dejarlo patear un penal.
digamos que si lleva a Mascherano, a Di Maria y a Banegas entre otros, estaria inclinandose por el club de amigos.
quedate a vivir Franco, sos lo mas grande que nos paso en años!!