Franco Armani (parte 1)

BESTIAAAAA

PONETE LA ROPA HERMANO BASTA DE ANDAR DESNUDO!!!

3 Me gusta

[quote=“Ramsey, post:3956, topic:116428”]

con Lanús en su debut, por Libertadores por culpa de Enzo Pérez, y la otra
[/QUOTE]No fue contra flamengo en la primera fecha de libertadores?

Señor vístase, ese pene erecto es terrible !!

2 Me gusta

Esa fue la de Enzo Pérez.

Defensa y Justicia le metió un gol

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Si, y Defensa y Justicia también, que ganamos 3-1

1 me gusta

Un fuera de serie! LO AMO

1 me gusta

Lo de este muchacho es una locura. Sin exagerar en absoluto, es uno de los mejores arqueros del mundo

2 Me gusta

Me cuesta entender como hay gente tan estúpida como los que no quieren a este tipo atajando en la selección. Los bosteros son mogólicos, de no creer. Aunque hay algunos de River que han bardeado a Riquelme en la selección. El fanatismo arruina todo hermano, de no creer.

1 me gusta

Este tipo está demente, ataja y se rie

3 Me gusta

Enzo Perez el culpable! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Que lindo que es.

1 me gusta

estaba como bajoneado? sabrá que no queda o algo así? ojalá no sea eso

1 me gusta

Convóquenlo ya, titular.
No me tenía nada de fé para el Mundial, pero con este animal en el arco ya se vuelve interesante otra vez.

3 Me gusta

Mira…no tengo amigos bosteros pero leo a muchos que lo bancan eh.

El único amigo no gallina que tengo es de Racing y el muy mogolico lo deja a Romero atajando…por el grupo…y bla bla. Un bobo.

2 Me gusta

Por la superliga lleva 6 partidos seguidos con el arco invico mas 79 minutos contra Defensa y Justicia.

2 Me gusta

tremenda la segunda que saca no se como hizo

3 Me gusta

Tiene un imán bajo el guante

Si Sampaoli quiere ganar y pasar a la historia va a poner a Armani. Si quiere quedar bien con el club de amigos y ser un tecnico intrascendente va a poner a Romero.

5 Me gusta

Que animal, el cabezazo es perfecto, y ya van varias donde los delanteros hacen lo que dicen los libros y este tipo igual la saca. La que saca adelante del arco, esa de chiripa, es de un nivel de concentración y determinación que pocos jugadores tienen.

Desde Racing, 6 partidos con el de hoy. Contando todo, 1 gol en contra en los últimos 10 partidos.

4 Me gusta

Hay que dejarlo patear un penal.

4 Me gusta

digamos que si lleva a Mascherano, a Di Maria y a Banegas entre otros, estaria inclinandose por el club de amigos.

quedate a vivir Franco, sos lo mas grande que nos paso en años!!

6 Me gusta