Qué contento me pone que todos los medios lo den entre los 23. Se lo recontra ganó. Ahora comele el puesto a Romero, ¡vamos Franco!
Mas que merecida la convocatoria dentro de los 35 pero no alcanza y ya sabemos como es este pelado, ahora tenes que meterte en los 23 Franquito querido y después, en el 11 titular, dale bestia !!!
Cualquier idiota se da cuenta que este tipo tiene que ser titular en el mundial. No es ni discutible al lado de los otros mancos.
Lo que tiene en contra es que no tiene convocatorias en la selección y ya sabemos como son aca, que le puede pesar la camiseta de la selección que no tiene experiencia etc. Es mas vos ves la lista que tira afa y lo ponen en 3er orden… no creo que sea titular en el mundial por caprichos del pelado hijo de puta.
Ayer mostraron una atajada de romero y todos rompian con que tiene que ser el titular, armani te saca siempre de esas y todavian dudan de el…
No sé si lo quiero titular en la selección. El Mundial no me mueve mucho y él lo merece, pero nos van a pelotear y el mundo será testigo de este arquero soberbio.
Este tipo es un monstruo.
Cuantas veces termino con el arco en 0?
Hay que elevarle la clausula de rescisión ya
[quote=“LeBron, post:3946, topic:116428”]
Este tipo es un monstruo.
Cuantas veces termino con el arco en 0
[/QUOTE]Sí no me equivoco en 12 partidos de 16
Por torneo local cuantos minutos lleva con el arco invicto?
Tremendo arquero. Te amo, Giorgio
Todos menos 3.
Lo q es tener un arquero sin miedo a quebrar a alguien.
Este ser humano tiene el pene del tamaño de un matafuegos
12 vayas invictas en 20 partidos
Unos meses antes y teníamos 4 copas
con Lanús en su debut, por Libertadores por culpa de Enzo Pérez, y la otra?
50 palos verdes de clausula
La re puta madre, quedate a vivir
con los ecuatorianos, por una cagada de la defensa
qué cosa que solo puede pasar en argentina si romero es titular y armani está en el banco