Franco Armani (parte 1)

Qué contento me pone que todos los medios lo den entre los 23. Se lo recontra ganó. Ahora comele el puesto a Romero, ¡vamos Franco!

2 Me gusta

Mas que merecida la convocatoria dentro de los 35 pero no alcanza y ya sabemos como es este pelado, ahora tenes que meterte en los 23 Franquito querido y después, en el 11 titular, dale bestia !!!

3 Me gusta

Cualquier idiota se da cuenta que este tipo tiene que ser titular en el mundial. No es ni discutible al lado de los otros mancos.

3 Me gusta

Lo que tiene en contra es que no tiene convocatorias en la selección y ya sabemos como son aca, que le puede pesar la camiseta de la selección que no tiene experiencia etc. Es mas vos ves la lista que tira afa y lo ponen en 3er orden… no creo que sea titular en el mundial por caprichos del pelado hijo de puta.
Ayer mostraron una atajada de romero y todos rompian con que tiene que ser el titular, armani te saca siempre de esas y todavian dudan de el…

2 Me gusta

No sé si lo quiero titular en la selección. El Mundial no me mueve mucho y él lo merece, pero nos van a pelotear y el mundo será testigo de este arquero soberbio.

Este tipo es un monstruo.

Cuantas veces termino con el arco en 0?

Hay que elevarle la clausula de rescisión ya

1 me gusta

[quote=“LeBron, post:3946, topic:116428”]

Este tipo es un monstruo.

Cuantas veces termino con el arco en 0
[/QUOTE]Sí no me equivoco en 12 partidos de 16

4 Me gusta

Por torneo local cuantos minutos lleva con el arco invicto?

Tremendo arquero. Te amo, Giorgio

1 me gusta

Todos menos 3.

Lo q es tener un arquero sin miedo a quebrar a alguien.

3 Me gusta

Este ser humano tiene el pene del tamaño de un matafuegos

3 Me gusta

12 vayas invictas en 20 partidos

2 Me gusta

Unos meses antes y teníamos 4 copas

1 me gusta

con Lanús en su debut, por Libertadores por culpa de Enzo Pérez, y la otra?

50 palos verdes de clausula

2 Me gusta

La re puta madre, quedate a vivir

2 Me gusta

con los ecuatorianos, por una cagada de la defensa

3 Me gusta

qué cosa que solo puede pasar en argentina si romero es titular y armani está en el banco

2 Me gusta