No coincido, todo lo contrario, la mayor parte del periodismo lo pidió a Armani en la selección.
Tiene a muchos periodistas en contra y estos mismos invitan a los 4 de copas a criticarlo y se la agarran con él, que lo único que hace es atajar bien y no darles bolas, por eso lo amo.
Migliore, Arévalo, marcos diaz, marchesin, alfaro y todos los llorones chupenme la pija y matense. Armani es mundial.
Siempre hay resentidos o bosteros con ojetes sangrantes dando vueltas, pero de ninguna manera la mayoría critica la convocatoria de Armani, justamente es todo lo contrario, la ENORME MAYORIA ve bien que este Armani y hasta lo quieren de titular.
Porque aparezcan 2 o 3 ojetes sangrantes a criticar no digamos que es algo unánime porque no es asi.
va a pasear y eso lo sabemos todos
QUe lindo que sos
El único siome que puede discutir a este jugador es el dogor lleno de granos de Pepin, ni cabida le den.
Tremendo..
Me quedo con lo que ‘hace que miremos el partido de mitad de cancha para adelante’. Me pasa algo parecido, cuando la tienen los rivales cerca del área automáticamente lo busco a Armani, sabiendo que va a aparecer. Y aparece.
Están mostrando las “grandes atajadas” de Romero en tarde mierdonga para comparar con Armani y son todas pelotas al cuerpo donde el se tiraba para el otro lado jajajana
¿¿eh??Yo desde que está atajando en River no dije más nada, dije solo sobre la manqueada que se mandó. Fueron ustedes los que lo hicieron ídolo antes de jugar. Nadie se hace cargo ahora…
Va a usar la 1 o la 1?
Va a atajar en el Mundial. Subanle la clausula
Rodoooooo subile la cláusula a 90 millones de euros que nos lo llevaaaan, arquero titular del Mundial
Se rompió Romero, tienen que aumentarle la cláusula ya
Dios detras de esto seguro
Gracias por todo y la copa contra los chachos Franco
SO VO
Chances de q lo ponga a Armani?? Para mí q el estúpido del DT lo va a poner a cavallero.
puta madre… Se lesiono Romero
Si Armani ataja y le va bien se va… si ataja y le va mal se puede bajonear y empezar a atajar mal…
[quote=“maticarp88, post:4237, topic:116428”]
Chances de q lo ponga a Armani?? Para mí q el estúpido del DT lo va a poner a cavallero
[/QUOTE]Para mí también.
Cuando quieras Franquito