Franco Armani (parte 1)

Paaapito, el miedo que tengo que la rompa toda en el mundial…

9 Me gusta

Vi en tnt spors que caballero esta por delante de armani para sampaoli… es joda no?

Hoy y hace rato este quía está por encima de cualquier arquero argentino. Debería ser titular y debería ser el problema mas sencillo de resolver de todos los que tiene Sampaoli. Le podrá ir mejor o peor después, pero nadie se lo va a criticar, no se por qué tantas dudas del pelado botón.

7 Me gusta

Tu amigo q dice como atajaba Armani en ferro?

es lo normal hermano el tipo lleva a ese nivel 4 5 años no es la cresta de la ola ese es el nivel de siempre del tipo, no va bajar el nivel, porque su normalidad es el nivel que esta mostrando ahora, asi como ataja hoy en river igual atajo 4 5 años aqui en nacional

6 Me gusta

Bien, era joven y no brillaba. Pero tenia muy buenas actuaciones. Estuvo poquito igual

No es menor el dato de atajadas: atajó un 82.46% de los remates al arco. Tener muchos minutos en 0 no significa nada si casi no patearon al arco, pero a Armani se lo viene exigiendo todos los partidos, y en casi todos los partidos tuvo GRANDES atajadas.

4 Me gusta

Oh Franco, llegaste a mi vida volando :heartbeat:

8 Me gusta

El tiempo dirá, cuando jugamos contra Nacional la final del 2014 partido ida y vuelta no me pareció el gran arquero que me parece hoy, de hecho no pudo cortar ninguno de los dos tiros de esquina que mete Piscu en los goles de River.

Que es un arquerazo y que hace tiempo esta en gran nivel no hay dudas, pero el ACTUAL nivel que tiene es descomunal, esta POR ENCIMA de lo que atajaba en Colombia me parece, por eso planteo la pregunta de si ademas de estar en presencia ante un gran arquero, esto que vemos hoy no es su cresta de la ola, porque mejor que esto no se puede atajar, hace todo bien.

1 me gusta

creo que hay dos cosas que le jugaron en contra: jugar en el poco visto futbol de colombia, y a final de la suda 2014 que nos dió una imagen engañosa, no parecía tan bueno

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

y yo que pensaba que barovero era mejor,con todo respeto lo digo, este es un fuera de serie, el mejor arquero argentido de los ultimos 20 años

1 me gusta

CONTRATO DE POR VIDA

2 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:3889, topic:116428”]

El tiempo dirá, cuando jugamos contra Nacional la final del 2014 partido ida y vuelta no me pareció el gran arquero que me parece hoy, de hecho no pudo cortar ninguno de los dos tiros de esquina que mete Piscu en los goles de River.

Que es un arquerazo y que hace tiempo esta en gran nivel no hay dudas, pero el ACTUAL nivel que tiene es descomunal, esta POR ENCIMA de lo que atajaba en Colombia me parece, por eso planteo la pregunta de si ademas de estar en presencia ante un gran arquero, esto que vemos hoy no es su cresta de la ola, porque mejor que esto no se puede atajar, hace todo bien
[/QUOTE]Yo no lo tenia, y en ese entonces tampoco le preste atencion. Despues vi de nuevo la vuelta de esa final, y es un arquerazo! Los goles que le hicimos fueron porque mercado y pezzela entraron solos al area… Remarcando obvio la pegada de pisculicci y que eramos muy fuertes arriba.
Se ve como se calentaba armani en esos goles jajajaja.

2 Me gusta

Que feliz me hace tener un arquero.

1 me gusta

Qué gol de mierda ese de Preciado. Cuánto llevaría invicto si no?

7 Me gusta

Por torneo local tiene invicto largo no? Hace banda no nos meten gol

Me parece que no lo viste mucho, su ni nivel no está por encima en este momento, es el mismo que casi siempre ha tenido, la sudaca 2016 nos llevo a la final, y ni hablar de las actuaciones en libertadores, ganó 13 títulos y unos 3 fueron a penales donde fue el protagonista, sin contar que la final de la sudaca 2014 llegamos sin merecerlo por el bombeo de pelotas que sacó en Sao Paulo y tapó 2 penales en esa semifinal.
Simplemente no lo vieron porque tapaba en Colombia, esa es la verdad.

11 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:3889, topic:116428”]

Que es un arquerazo y que hace tiempo esta en gran nivel no hay dudas, pero el ACTUAL nivel que tiene es descomunal, esta POR ENCIMA de lo que atajaba en Colombia me parece, por eso planteo la pregunta de si ademas de estar en presencia ante un gran arquero, esto que vemos hoy no es su cresta de la ola, porque mejor que esto no se puede atajar, hace todo bien
[/QUOTE]Le sacó banda de pelotas a tibiofilo, y los dos goles fueron inatajables. No salió porque Piscu le pegaba con rosca para afuera. Es más fácil quedar a medio camino cuando es así

5 Me gusta

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/993332358387466240?s=19 ¿¿Atajo mal cuando vino al Monumental?? ¿Qué partido vieron?

1 me gusta

Enzo perez y lpmqtqp

No importa franco va por otro

Ahora lleva 270’

4 Me gusta

Igual, las pelotas de Pisculichi eran incortables

7 Me gusta