[quote=“Santiago_88, post:3900, topic:116428”]
Igual, las pelotas de Pisculichi eran incortable
[/QUOTE]Que pegada que alcanzó piscu en ese semestre, fue realmente increíble, nunca Vi a un jugador de River con esa capacidad para shootear asi
[quote=“Santiago_88, post:3900, topic:116428”]
Igual, las pelotas de Pisculichi eran incortable
[/QUOTE]Que pegada que alcanzó piscu en ese semestre, fue realmente increíble, nunca Vi a un jugador de River con esa capacidad para shootear asi
Que mala leche… Que ganas de regalar ese gol jugando la pelota para adentro en una salida… Ya no me acuerdo quien fue, si saracchi o ponzio y despues la termina perdiendo enzo perez…
Por otro lado, no se que esperan para blindarlo. Subirle la clausula y hacerlo el mejor pago del plantel.
No creo q el chabón se quiera ir tan rápido siempre dijo q su sueño era jugar en river. No lo veo llendose a corto plazo.
A Barovero lo amamos, lo que gano y lo determinante que fue es único, pero técnicamente Armani es mejor, Barova es muy bueno debajo de los 3 palos, en ubicación, pero saliendo en pelotas aéreas no era tan bueno Barova, Armani es un animal en todo sentido y hasta juega de ultimo hombre.
si, y pensar que yo me le reía a los colombianos cuando me decían lo bueno que era Armani
[quote=“gclc, post:3865, topic:116428”]
[/QUOTE]Es una Bestia, tiene vos de mando personalidad… Arquero para equipo super grande como River.
Cómo van a decir que atajó mal cuando vino? :lol: yo cuando lo vi me cansé de putearlo porque no entraba nada, y lo pedía para el arco como suplente de trapito. Lo unico que no me gustaba es que era muy rebotero, en atletico nacional también, no sé que le pasó acá, nunca más regalo un rebote.
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Además de ser el mejor personaje de la serie
[quote=“aramixs1, post:3871, topic:116428”]
El tipo esta claro que es un arquerazo, siempre lo fue no es de ahora, ya en Colombia hacia 4/5 años que la venia rompiendo, ahora mi duda es si esta es la cresta de al ola de Armani?? vieron que todo jugador tiene un pico máximo de rendimiento en su carrera, donde hasta quizá juega por encima de sus posibilidades, y después vuelve a la normalidad, que como dije recién la normalidad de Armani es buena, es de un muy buen arquero, pero esto que estamos viendo yo creo que tiene que ser su pico máximo, porque si esto es lo normal, estamos hablando del mejor arquero argentino desde Filliol a la fecha por afano, y estamos hablando de que tuvimos entrenadores mogólicos en la selección que nunca lo vieron atajar
[/QUOTE]Es como goku cuando se preparaba para el torneo de cell, esta en super sayayin los 90 minutos .
Yo veo que da rebote pero donde no hay rivales
Antes no pasaba.
Que arquerazo por favor, tiene que ser el titular en el mundial y que Samalobby se deje de joder y de tentar a la suerte, con un tipo asi le transmitis seguridad a la defensa y se traslada a todo el equipo, con el otro manos de manteca le transmitis un cagazo y miedo a perder barbaro, sabiendo que si te llegan, es medio gol, lo mismo que nos pasaba a nosotros con Bostalla y Lux
Quien dijo que atajo mal??, lo que dije es que no me pareció en aquel entonces que tuviera el mismo nivel que tiene hoy, no me pareció tan extraordinaria la actuación de las finales del 2014 como SI me parece que tiene hoy, como fundamento puse que no pudo cortar ninguno de los centros de Piscu que terminaron en gol.
Es un arquerazo, pero mi duda es saber si siempre atajo como esta atajado hoy o sera que esta en el mejor momento de su carrera ademas??
Todos los jugadores tiene una cresta de ola en su carrera, como también tienen un bajón.
Si Courtois vale 50 este vale 100.
Y ya se le dijo que si, e insiste con lo mismo.
Quiere una voz autorizada?
Pues yo soy hincha de Nacional y lo disfruté 13 títulos y 7 años, lleva 4 años en el mismo nivel.
No se pa que le busca peros a algo requetecomprobado.
:lol::lol::lol: no entiende hermano
Hay que tener ganas de discutir a este arquerazo eh
Nadie niega que se atajo todo en Nacional, no es buscar peros, es simplemente conocer mas a un arquero que como bien dijiste, nadie lo tenia visto realmente, ahora no me niegues tampoco que todo jugador, por ende también entra Armani en esta regla, tienen un momento en su carrera donde rinde al máximo, y también tiene momentos donde baja su nivel, les pasa a todos, es ahi donde creo yo que con el correr del tiempo veremos si este es su mejor momento, o fue mejor en Nacional o lo mejor esta por venir quizás en la selección argentina.
Yo cuando lo vi atajar contra River en el 2014 no me pareció nada espectacular, HOY me parece el mejor arquero desde Fillol a la fecha, porque ademas hay un tema, espero que no te ofendas, atajar bien en Nacional no es lo mismo que atajar bien en River, es otra exigencia River, es otra exposición que muchos arqueros técnicamente buenísimos no pudieron rendir por un tema mas mental que de capacidad, Armani esta demostrando en River lo que ya demostró en Nacional, por ende para mi esto es un nivel mas, es la cresta de la ola de su carrera hasta el momento.
Yo coincido con aramixs1. Es un excelente arquero, pero muy ilusos si esperan que ataje así siempre. Está en su mejor momento, no es normal.
Cuando baje un poquito el nivel espero que las locas no empiecen a quejarse culpa de lo alta que puso la vara.
buen dia, soñe que el mono burgos me abrazaba y me decia que va atajar armani.
yo le dije al mono que lo amaba y que no me alcanzaban los brazos para abrazarlo :lol:
pd: no encontre el post del sueño…