Franco Armani (parte 1)

Gigante lev yashin

es tremenda la cantidad de partidos que terminamos tranquilos porque saca terribles pelotas que si fueran gol nos complicarían el tramite y la pulseada animica. Es nuestro jugador clave.

2 Me gusta

280 minutos aproximados

3 Me gusta

//youtu.be/p9_Tudgl8KE

2 Me gusta

1 me gusta

Fah terrible nivel está teniendo.

Bochón sacó hoy.

Llevalo a Armani si querés salir campeón

2 Me gusta

La araña blanca.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Martino se fue con Argentina re contra bien ubicada en eliminatorias eh?
Creo que primera y jugando a algo.

Armani tiene que ser titular en el mundial.

Qué lindo sería, pero no creo que el pelado se anime.

4 Me gusta

El tipo esta claro que es un arquerazo, siempre lo fue no es de ahora, ya en Colombia hacia 4/5 años que la venia rompiendo, ahora mi duda es si esta es la cresta de al ola de Armani?? vieron que todo jugador tiene un pico máximo de rendimiento en su carrera, donde hasta quizá juega por encima de sus posibilidades, y después vuelve a la normalidad, que como dije recién la normalidad de Armani es buena, es de un muy buen arquero, pero esto que estamos viendo yo creo que tiene que ser su pico máximo, porque si esto es lo normal, estamos hablando del mejor arquero argentino desde Filliol a la fecha por afano, y estamos hablando de que tuvimos entrenadores mogólicos en la selección que nunca lo vieron atajar.

11 Me gusta

Coincido totalmente.
Si este no es su techo de nivel no entiendo como el tipo no está, al menos, para un Arsenal, Napoli o un equipo de ese estilo como mínimo eh.
Independientemente de eso, ojalá lo podamos disfrutar mucho más tiempo en este nivel

1 me gusta

es dios

1 me gusta

Si no nos hubieran hecho ese gol sidoso emelec estaría muy cerca del récord histórico.

5 Me gusta

Arquerazo. Gracias a Dios es nuestro.

1 me gusta

Es un animal!

Que arquero por favor que ARQUERAZO QUE TENEMOS!!!

3 Me gusta

Coincido plenamente. Quizás… El tipo esta jugando en el equipo que quizo jugar SIEMPRE (mi mejor amigo es de Ferro y me conto que cada vez que declaraba decia que su meta era atajar en River y en la selección) y eso lo potencia más. Además sabe que esta ante los ojos de todos y eso lo ceba más. No llevarlo al mundial es 74000 mil veces peor que no llevar a Tevez en 2014 que lloro todo el periodismo.

Que lindo es tener arquero, loco.

4 Me gusta

Ya que más se puede decir de este ser luminoso? ya no solo merece ir al mundial, sino ser el arquero titular. Que tranquilidad tenerlo de nuestro lado.

7 Me gusta

Jugamos sin arco