Franco Armani (parte 1)

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
9 minHace 9 minutos

En las últimas horas existió una comunicación entre un integrante del CT de #Argentina y Franco Armani. Además de confirmarle que está entre los 35 con SERIAS CHANCES de meterse entre los 23, le consultó por el golpe sufrido en su cadera ante #Colon. Vía @Sportia

1 me gusta

[TWEET]994226667420831744[/TWEET]

2 Me gusta

es bastante mediocre Guzman… no puede ir al mundial por sobre el monstruo que llego desde Medellin bajo ninguna circunstancia ni entra en la cabeza de nadie que mas o menos entienda de este deporte.

4 Me gusta

Según castillo,estaría entre los 23. Merecido, para ser recontra merecido tendría que ser titular

1 me gusta

Ojalá que no vaya, ni en pedo quiero que está selección de mierda tenga contacto con River.

1 me gusta

Va ir al mundial, recontra merecido lo tiene, se lo ganó.

1 me gusta

Funes Mori, Mascherano, Mercado, Lanzini, Higuaín, ya lo tiene al contacto, SORRY

Ahora se agrega Armani, grande Franco!!! Ahora a por la titularidad!

te amooo francooooo y a tu jermu tambieen

2 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:3847, topic:116428”]

Funes Mori, Mascherano, Mercado, Lanzini, Higuaín, ya lo tiene al contacto, SORRY

Ahora se agrega Armani, grande Franco!!! Ahora a por la titularidad
[/QUOTE]No juegan en River

tenes una relacion con el pelado sampaoli? a gallardo lo puteas y lo queres a este pelado que si no fuera por messi nos deja afuera del mundial… no entiendo

no seamos egoistas

el tipo vino a River con el objetivo ademas de vestir el manto, de representar a la Seleccion en el Mundial. Seria una forma de que River a traves de sus actuaciones, le devuelva el esfuerzo que hizo para salir de un lugar donde se notaba no se queria ir.

8 Me gusta

mientras no ataje como para que lo compre un europeo todo bien

8 palos es un regalo por un arquero de primer nivel… alla no los regalen, valen de 60 palos para arriba

Están identificados, todos los ven como River.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Lo puteo a Gallardo?? 8| de donde sacas eso? Te confundiste de forista me parece.

No es que lo ame a Sampaoli, simplemente lo banco. Y nada que ver, el pelado asumió faltando como 3 partidos para terminar las eliminatorias en una situación complicada y super apretado de tiempo, él nos iba a dejar afuera del Mundial? En su caso hubiera sido el menos responsable(si es que tenía alguna responsabilidad), al descalabro lo hicieron Martino empezando como la mierda y Bauza(asco).

[TWEET]994402260997365760[/TWEET]

3 Me gusta

Sos clave para todos los desafíos que afrontaremos, vamos Franco!

Que hombre hermoso

Es una bestia este tipo

1 me gusta

Lagrimeo por la ovacion de la gente, lo amo

1 me gusta

Godmani viejo y querido

1 me gusta

Cuantos minutos van ahora desde el ultimo gol que le metieron?