Franco Armani (parte 1)

5 Me gusta

Che y el que lo criticaba y decía que era un arquero del montón? :lol:

Siempre hay un pelotudo que se la tenía o se la tiene jurada a los mejores. Lalonso con Barovero, Butterfree con Driussi, Victor con Alario, Teeka con Ponzio, un tal Andrés con Mercado, Ariel con Gallardo DT, ahora este sujeto con Armani

Payasos que buscan llamar la atención.

Creo que solo a Maidana y a Pisculichi no les recuerdo un detractor crónico.

4 Me gusta

Aramix con Pratto entra?

1 me gusta

Hay muchos que hablan con el diario del lunes, y no me olvido que acá varios bancaron a Bertolo, Enzo Pérez, etc.

Yo no me callo lo que pienso al contrario de los demás, por eso dije que a priori Atlético Nacional no era referencia de nada. El que sabe de fútbol dice lo mismo, el que no sabe dice que Atlético Nacional es más grande que River(leído en TuRiver hace días), o que Atlético Nacional es referencia de que un jugador va a rendir acá.

Marianpoly con Quintero.

1 me gusta

Pezzella125 con el jony

Jeree con el Pity (aunque a veces tiene razon :lol:)

1 me gusta

Peores son los que se pusieron contentos porque volvía Lux

Los tipicos hinchas nostalgicos de los 2000, que se cansaron de ver fracasados en River que no sabían jugar las copas y les encanta la pija. Fracasados. Dejaron que hagan mierda al club y no hicieron nada. Ni para hacerse escuchar.

1 me gusta

jaja Para mi el Pity tiene que ser suplente o titular cuando vayamos a jugar de contra. No lo veo como el conductor que todos creen que es o como el jugador descollante que me quieren pintar. En fin, el estilo del Pity no me gusta ni un poco y soy el detractor Nº1… pero le veo su utilidad en esas situaciones.
Tampoco lo pongo al nivel de Auzqui, seamos buenos.

Sigo pensando en ese récord lpm…
Ya hubieses sumado 180’ mas…

3 Me gusta

tremendo arquero. si tuviéramos un dt serio y con huevos en la selección ya tendría asegurada la titularidad en rusia.

ya esta adentro, el tema es ver quien es el titular

2 Me gusta

Cuándo Armani se golpeo y quedó en el piso empecé: “De pie hijo de perra, porque Micky y todo River te ama”.

//youtu.be/KvFnR90lQwc

4 Me gusta

yo tambien me cague todo

2 Me gusta

Se me paró el corazón por unos segundos cuando lo vi caído y dolorido anoche, la puta madre, que no le pase nada ni ahora, ni sobre todo durante (si es que va a Rusia) ni después del mundial

4 Me gusta

Estos sustos no Armani, por favor!

1 me gusta

Dicen que ya está confirmado que va al mundial

Que vaya con el seleccionado colombiano.

si va tiene que ser como titular. para calentar el banco que lo lleven a guzmán que es amiguito de messi y que giorgio vaya a colombia.

4 Me gusta