Que la Sudamericana 2014 se la hayamos ganado a este tipo, le da aún mas jerarquía a ese título.
2 goles le hicimos en la final, 3 si contamos las 2 finales
Que la Sudamericana 2014 se la hayamos ganado a este tipo, le da aún mas jerarquía a ese título.
2 goles le hicimos en la final, 3 si contamos las 2 finales
el de piscu para mi podria haber hecho algo mas, y despues los de corner los dos iguales jaja, muy dificiles
[quote="_ZoSo, post:3742, topic:116428"]
[TWEET]989635805508521984[/TWEET
[/QUOTE]Como tira magia el Tino
[quote=“Fanatico, post:3749, topic:116428”]
Todavía me dura la bronca de que le hayan metido un gol, sobre la hora del partido y encima un gol que no servia de nada porque el resultado estaba terminado ya, si le tenían que meter uno para cortarle el record, preferia que fuera un 1 a 0 o un 1 a 1, no un gol de mierda asi, estaba en pija hasta el 2 a 0 y ese gol me la re bajo, siento casi como si nos hubieran empatado, estoy seguro que un par de partidos mas aguantaba con el arco en cero este monstruo, que se notaba que estaba re caliente y con justa razón, salvo al equipo 200 veces ya y no pueden salvarlo una puta vez a el, boludeando en el área en vez de reventarla a segundos de terminar el partido, dejame de joder, culpa de los boludos nuestros lo embocaro
[/QUOTE]El hermoso capricho de querer salir jugando todas las veces
Señor
Grandísimo.
Leí que la cláusula es de 8 millones (pensé que era más baja) y se la quieren subir a 10 ( si se la vas a subir, subisela al doble, dos millones no cambian nada)
[video=youtube_share;75Ft9WFD1G4]- YouTube
Justo estaba viendo eso y venía a comentar, mirá que yo lo amo a Trapito, eh? Pero él nunca hubiera hecho todo eso. Si este tipo no es uno de los 10 mejores arqueros a nivel mundial actualmente, que alguien me diga 10 tipos que puedan atajar en el arco de River
Ponele spoiler lpqtp
Le re-edificaste toda la campaña a un River flojon.
dale, giorgio. con todo hoy
Vamos Franco querido que no decaiga, fajalo a Enzo.
Gran atajada metió hoy. Muy jodida era ahí abajo.
https://twitter.com/lagordaniembro/status/992227263516114946?s=19 no se cómo poner links desde el celu pero un genio el chacho
[TWEET]992227263516114946[/TWEET]
terrible la que atajo en el primer tiempo
nos vive salvando todos los partidos
Muy buenos reflejos
No se que adjetivo poner ya para describir el amor que siento hacia tu persona, sos enorme querido Franco