Franco Armani (parte 1)

yo estoy preocupado porque hay dudas en el arco del Real Madrid…y lo digo en serio.

Rebotará balas también?

¿No habrás querido decir Bayern Múnich? No me parece que Navas se tenga que ir del Madrid.

https://twitter.com/lagordaniembro/status/925876706182918146

Para resaltar esto tambien que grande Eber

Navas se come MAL el segundo en madrid contra el Bayern, en el gol de Kimmich en Alemania se para pésimo, y el árbitro lo salvó de la burrada en el gol de Matuidi, sinó ya lo hubieran exiliado. De hecho los hinchas están pidiendo a De Gea (y ya viene de antes, se come uno con el Betis, aquel con el Dortmund…).
En cuanto al arquero del Bayern, Neüer vuelve dentro de poco, de hecho se espera que juegue el mundial.

El gol de Kimmich fue un engaña pichanga, si bien tuvo su grado de culpa, vino corriendo solito el alemán por su costado. Marcelo nunca volvió, por lo que Navas tuvo que intuir entre cortar un hipotético centro o cuidar su primer palo. Humildemente creo que el hecho de que pidan a De Gea es más marketing que otra cosa. Yo a De Gea no lo he visto salvar situaciones de peligro como para tener que hacerse cargo del arco del Real Madrid, a eso sumarle que se despidió relativamente temprano de esta Champions (¡afuera en casa contra Sevilla!), así que para mí tendría que quedarse con Navas.

1 me gusta

jajaja buenisimo

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

Tengo cagazo de que se titular en el mundial, porque si es así, es obvio que cualquier equipo nos lo saca.

Tremendo atajadon!! Que grande sos Franquito.

1 me gusta

Si arreglaron premios para este semestre tanto cuerpo técnico como plantel deberían dárselo a este muchacho, si no fuese por el la situación sería muy diferente.

4 Me gusta

el gran giorgio siempre presente para salvarnos las papas

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

jajajaja. en todo caso ponen 100 camiones de guita por de gea. de hecho quisieron comprarlo pero si no me acuerdo mal los del united demoraron la entrega de unos documentos para que termine el mercado de pases y no se pueda ir.

1 me gusta

No lo van a comprar porque gastarian sólo 10 palod. No es digno de ellos.

6 Me gusta

Que este tipo no sea titular en la seleccion seria la peor injusticia desde que el gordo merquero dejo afuera a Puppi Zanetti y a Cuchu Cambiasso en Sudafrica 2010

9 Me gusta

Te amo

Quizas !?

y a Dalessandro que estaba en modo dios en el Inter, era el mejor jugador de America en ese entonces

1 me gusta

Es el arquero perfecto, el que te salva los partidos y el que en la unica que hay que sacar, la saca.

5 Me gusta

Subanle la clausula, no duerman

3 Me gusta

Este tipo hasta me genera ganas de que nos tiren al arco para ver como las saca

12 Me gusta

Sabe hacer tiempo tambien, ayer con el partido 1-0 manejo muy bien los tiempos

7 Me gusta

Como puede ser que Lux y Armani laburen de lo mismo?

13 Me gusta