Franco Armani (parte 1)

En serio hay gente que no lo conoce?

Ahora, con respecto a Franquito, cómo te cagaron el invicto, te amo igual

[TWEET]989635805508521984[/TWEET]

9 Me gusta

Como le cagaron el invicto, Enzo Pérez pelotudo.

Hoy seguro como siempre, en el gol lo fusilaron a 2 metros.

La calentura que tenía en el gol

Jajajaja, hermoso el bardo en tuiter. Son demasiado queribles los colombianos.

1 me gusta

Que gol de mierda que le hicieron, todo de humenzo Perez, la puta que te pario vendehumo! Poner fin a una racha de mas de 500 minutos de valla invicta de esa forma tan pelotuda

1 me gusta

pero que buena cerrada de orto la de Tino Asprilla jajaja

6 Me gusta

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
2 minHace 2 minutos

La cláusula de rescisión del contrato de Franco Armani es de 8.000.000 de dólares. Los dirigentes de River iniciarán gestiones para elevársela ante el gran nivel del arquero.

5 Me gusta

Todavía me dura la bronca de que le hayan metido un gol, sobre la hora del partido y encima un gol que no servia de nada porque el resultado estaba terminado ya, si le tenían que meter uno para cortarle el record, preferia que fuera un 1 a 0 o un 1 a 1, no un gol de mierda asi, estaba en pija hasta el 2 a 0 y ese gol me la re bajo, siento casi como si nos hubieran empatado, estoy seguro que un par de partidos mas aguantaba con el arco en cero este monstruo, que se notaba que estaba re caliente y con justa razón, salvo al equipo 200 veces ya y no pueden salvarlo una puta vez a el, boludeando en el área en vez de reventarla a segundos de terminar el partido, dejame de joder, culpa de los boludos nuestros lo embocaron

11 Me gusta

Que es un Marcos Diaz ?

1 me gusta

Que lastima que por el boludo de Enzo pe perdió la valla invicta.

2 Me gusta

JAJAJA re manija Asprilla

3 Me gusta

13 Me gusta

La cagaron, tendrian que decir “ARMANI!” cuando habla Oliver

Sos el mejor Armani

1 me gusta

Ya nacio otra leyenda periodistas bosteros hijos de puta

5 Me gusta

Encima es mas fiero que vomitar Marcos Díaz, Armani tiene mas facha.

1 me gusta

Si volvés a ver el resumen del partido, te vas a dar cuenta que el pelotazo que le tiran a Enzo Pérez es lo que vulgarmente se llama “un ladrillazo”. Y si volvés a ver el resumen, te vas a dar cuenta que, en las dos únicas veces que EMELEC llegó al arco de River, Armani (que considero es UN ARQUERAZO) actuó como una quinceañera cuidando su vestido en lugar de salir a “atorar” como hizo en otros partidos.
Somos River: no actuemos como los bosteros, por favor…
Un abrazo.

Sos el PUTO AMO FRANCO!
Simplemente te amo!!!
Si no vas a la Selección, no entiendo nada de fútbol…!

1 me gusta

jajaja no había visto lo de Asprilla, lo hizo mierda