Si tan chico es Atl. Nacional, ¿por qué desmereces lo que hizo a nivel continental en los últimos años?
Además, no había nadie mejor que él para traer, salvo Barovero… que juega en la liga mexicana!!!
Es un muerto Marcos Diaz, que dicen
Encima con esa declaracion de envidioso muerto de hambre, peor.
Me hiciste acordar cuando lo querian aca cuando se iba Barovero…(Escalofrios)
Me mata porque Pepin no para de decir ganzadas y despues dice que lo putean porque tiene razon. Es de locos
Lo acabo de leer, al parecer tiene el culo roto todavía de la eliminación con Atletico Nacional, esta bien que los chorearon, pero lo lleva a un plano personal, pareciera que tuvieran algo entre ellos dos.
Arquero agrandadisimo ese Marcos Diaz, por favor, altisimo mediocre.
4?? en uno solo.
al gordo manco, fantasma y envidioso de marcos díaz se ve que todavía le duele el ano de aquel partido contra atl nacional. ni se puede comparar al golpeador de mujeres este con el gran giorgio. este en boca sería un orión 2.0
Gana algo Marcos Díaz y después salí a hablar.
No cheee, german le atajo un penal a tigre :lol:
Jugá el mundial para colombia, guacho… En argentina te van a forrear y va a atajar romero, a menos que un rival le quiebre la pierna.
Marcos diaz jajajajaja arquero muy falopa, de equipo bien chiquito como buracan y encima habla de Franco? Disimula la envidia papu.
Ahora que lo pienso, Marcos Díaz sería ideal para pimienta juniors. Bocón, mala leche, envidioso, falopa, feo y poco código con los compañeros.
Es buen arquero marcos diaz. Me acuerdo que atajo como 800 penales en la copa argentina que gano el globo. Media copa fue suya.
Igual, tremendo resentido… habla de armani como si fuera que el otro no la lucho tampoco. La rompia en colombia y no sono nunca. Pero nunca le tiro mierda a nadie.
Un mala leche el pelado. Eso de vigilantear un compañero de profesion no me va.
Lo mismo alfaro
Que envidia que hay viejo, el otro día fue marchesin y ahora Marcos Díaz, están insoportable éstas putas de cabaret
igual a orión
Te falto golpeador de mujeres.
hoy jugo armani… y no el jugador
fede fazio tambien de 2