Estan haciendo cosas para ir a la bosta Diaz y Marchesin. Saben que asi se ganan el respeto de sus pares simios
Arquerazo de la puta madre, que la chupen manco diaz y el cara de bobo de marchesin
Lo que mas bronca da es que Armani no la bardeo con nada. El tipo vino, nomas dijo que jugar en la seleccion es su sueño y objetivo, y nada mas. Despues hace su laburo perfecto, que es atajar.
No tiene sentido que, por mas pelotudos que sean, los arqueros estos salgan a atacarlo casi personalmente a Franco. Es de locos.
O son retrasados, o envidiosos, o bosteros. Igual es todo lo mismo.
Pobre chabon. Solo esta haciendo su trabajo sin boquearla y se tiene que comer sin ningun motivo, todo este circo mediatico que le arman. Ojala le chupe bien un huevo, la verdad.
PEOR son los supuestos periodistas que instalan el “hace 5 partidos que sabemos que Armani existe”, o “por unos partidos ya lo quieren llevar”.
Salio CAMPEON continental un par de veces, siendo pieza fundamental. El mas ganador de Atl. Nacional, que no es Huracan, dios mio.
Y supuestamente estos tipos viven del asunto, ganan fortuna y se la pasan viajando gratarola. Son todos una manga de hijos de mil puta.
Hasta los colombianos hacen más fuerza para que lo llamen para argentina. Increíble el cariño que le tienen.
Es un buen arquero marcos diaz, pero no gano ni el 50% de lo que gano franco y franco esta varios niveles arriba de el.
que salte marcos diaz en contra de armani es como que pepe sand diga que messi esta sobrevalorado
Lo pongo acá también. El resentimiento de Marcos Díaz viene claramente por la Copa Libertadores de 2016, en la cual Atlético Nacional, con ARMANI en el arco, se la metió doblada a Huracán para pasar a 4tos. Todo terminó con el negro falopa de Díaz llorando ante las cámaras, porque pobrecito los habían robado.
Igual nobleza obliga atletico nacional le robó a medio mundo en esa copa, lo que no quita que armani haya atajado muy bien durante toda la copa. Y marquitos diaz muchachos les tiene que dar ternura, le vieron la cara? un polvo sin ganas.
Marcos Diaz … mas bostero que tener techo de chapa.
:lol::lol::lol::lol:
Si el hacedor de tiempo Díaz llega a atajar alguna vez en un grande, le van a tener que poner pantalones marrones de lo cagado que va a estar. Muerto hijo de puta.
JAJAJAJAJA tanta diferencia no che, trapito sera el blue o ese que se pone rojo que me olvide el nombre
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Como habia atajado en esta final, impresionante, los mano a mano que le saco a teo fueron tremendos jajaja, la calentura despues del segundo gol me la acuerdo clarito, demuestra a un tipo comprometido. Trapito tambien, la unica que tuvo se impuso bien. Arqueros que te dan titulos
Dios mio, que flor de equipo teníamos, no recordaba que los habíamos matado a pelotazos en el Primer Tiempo a Armani… el trabajo que estaba haciendo era PERFECTO hasta que descuidaron las áreas los colombianos.
Y lo de trapito magistral también. Se me ponen los ojos llorosos y piel de gallina al ver estos vídeos, que hermosa época lpm… me identificaba TANTO con ese equipo, pero tanto.
Marchesin, Andujar, Marcos Díaz, Alfaro… Son esos personajes que emanan olor a bosta y a los 15 segundos te das cuenta.
Los 4 se mueren por ser parte de ese mundo de simios, y siempre lo quisieron ser, sobre todo el fracasado de Alfaro.
Mancos Díaz dejó de dar asco hace un par de meses y se cree que puede salir a hablar. Qué se cree esa pelona?
Pensar que en la final de la Sudamericana 2014 atajaron en la misma cancha los dos mejores arqueros de América.
[quote=“GonzaG, post:3693, topic:116428”]
Dios mio, que flor de equipo teníamos, no recordaba que los habíamos matado a pelotazos en el Primer Tiempo a Armani… el trabajo que estaba haciendo era PERFECTO hasta que descuidaron las áreas los colombianos.
Y lo de trapito magistral también. Se me ponen los ojos llorosos y piel de gallina al ver estos vídeos, que hermosa época lpm… me identificaba TANTO con ese equipo, pero tanto
[/QUOTE]Nos pasó a todos. Fue la esencia misma del River de los 40/50. Lamentablemente es difícil sostener ese nivel por mucho tiempo y más a ese ritmo que termina desgastando a lo largo de la temporada. Pero fue muy significante poder ver un River bien River.
No por Dios, que hermosa final, hermosisima como lloré ese dia. Muchas cosas, Armani y Barovero en un mismo partido que locura, arqueros de la gran puta. Franco se atajó todo, no recordaba eso. Que jugadores mamita querida, Funes Mori, Pezzela, Mercado, Piscu en su mejor momento, Teito y hasta el gordo Cavenaghi. Acabé. Y urribarri agarrando al 4to árbitro para festejar jajaja.
Hermoso como revientan de la bronca todos los 4 de copas que saltaron a bardearlo. Claro, los boludos estos ven a un tipo triunfador y de perfil bajo como Franco y se quieren morir. Encima como si fuera poco miran al yeguón que tiene de mujer y se MUEREN de la envidia.
Que la sigan chupando Franco.
“Por ser rico, por ser guapo, por ser un gran yugador, las personas tienen envidia de mi, no tiene otra explicashión”.
[quote=“Patah, post:3392, topic:116428”]
https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/30715156_2052295965096221_1742828708592353280_n.jpg?_nc_cat=0&oh=be09a57a22d01d11d6e9296ad3b35269&oe=5B58E8B
[/QUOTE][emoji38][emoji38]