Franco Armani (parte 1)

ni idea quien la hizo, pero esta tremenda

9 Me gusta

algun dia se pone ropa este tipo ???

2 Me gusta

[quote=“tomas_c11, post:3634, topic:116428”]

Alguno leyo a varios diciendo que operan por armani y que marcos diaz tiene el mismo nivel?[emoji23
[/QUOTE]Mira lo que dice el pelado impresentable de Grosman, y lo mismo dijo el judío de mierda de Feler

2 Me gusta

Que dicha tenerlo en River, la seguridad que se nos fue con la partida de trapito, la recuperamos con Armani

2 Me gusta

Marcos Díaz es un gran arquero pero es menos que Armani. Decir que Armani es marketing es no entender nada de fútbol.

3 Me gusta

La diferencia es que Marcos Díaz ataja en un equipo chico.

Es lo mismo que un delantero X haga 242349 goles en un equipo chico o de la B, jamás va a ser ni mirado para la selección. No es lo mismo rendir con la presión del equipo grande y además, en el caso del arquero, se supone que le llegan más al del equipo chico y por cantidad de llegadas va a tener más tapadas que uno de equipo grande que tiene que responder 2 ó 3 veces por partido como máximo.

4 Me gusta

Iba a decir lo mismo, no es lo mismo atajar en River que en Huracan, nadie le va decir nada a Marcos Diaz si se come 300 goles.

4 Me gusta

El próximo arquero de la caca no va a salir de Marcos Diaz y Campaña. Por ahi viene la cosa

3 Me gusta

uuu no me digan q se callo la supercontratacion de buffon me iba cagar de risa viendo ese abuelo tapando en el arco simiesco

8 Me gusta

Espero que no salte algun mufa con los minutos sin recibir goles, ya saben como trabaja esto muchachos(me toco el huevo izquierdo)

No creo que Indesingente le venda a Campaña a los mierderos ni a ninguno del futbol argentino, Marcos Diaz o Marchesin que se comió 3 del Puebla esta a 10 puntos del lider de la Liga MX y se comio 3 del Toronto en semis de Concachampion a principio de mes, ya quedo afuera de todo fija van por el vende humo ese

2 Me gusta

además, por lógica, la selección necesitaría el arquero de equipo grande, que le llegan 2 o 3 por partido y responde, no el de equipo chico que está hasta las manos todo el tiempo y saca 10 de 11
después puede pasar cualquier cosa

No hay no existe en la selección eso. A Romero le llegan 2 veces por partido y se come 1, NUNCA te salva. Sigue robando porque tuvo suerte en los penales contra Holanda, porque en si ese mundial no tuvo partidos sobresalientes

5 Me gusta

536’

yo leí a varios en facebook diciendo que díaz es el mejor arquero del país, que armani no es tan bueno porque nunca jugó en europa (como si díaz lo hubiera hecho…) y que no le dieron bola nunca porque juega en huracán. tremendos trolls.

2 Me gusta

Yo lo detesto a Atlético Nacional, pero negar que es grande o compararlo con Huracán directamente es de retardado mental. Hablan de 10 partidos de Armani como si antes hubiera estado en una cueva. 3 finales continentales en 2 años y está gente cree que hasta ahora este muchacho está atajando? Otra cosa, el nivel de la liga colombiana y la argentina están ahí nomas, a no olvidar que en primera hay mínimo 10 equipos que son del ascenso. Basta mirar los grupos de libertadores donde comparten grupo colombianos y argentinos. Claramente ninguna es la premier, pero después de la brasilera que no es la gran cosa tampoco, siguen estas dos a nivel Conmebol, las demás si son un chiste.
Ningún arquero en América le ata los cordones a Armani, ya quisiera yo tenerlo en mi selección, capaz campaña se le acerca, los demás son arqueritos al lado de este monstruo.

8 Me gusta

¿Qué importa Tigres?River la ganó, la festejé. Estamos diciendo que Nacional es chico, no es referencia decir que X jugador la rompía ahí. Pero ahí está la prueba de que hablan con el diario del lunes:

Juan: “X la rompe y es ídolo en México, que venga”
Jose: “Ah pero juega en México, Sambueza la rompe ahí, no es referencia la liga mexicana.”

Según quien es chico Atl. Nacional?

1 me gusta

En esta década Nacional de Medellín es a Colombia más o menos lo que PSG es a la francesa. La liga es menor, pero el club es de alto nivel continental.

1 me gusta

Te amamos Franco

2 Me gusta