ni idea quien la hizo, pero esta tremenda
algun dia se pone ropa este tipo ???
[quote=“tomas_c11, post:3634, topic:116428”]
Alguno leyo a varios diciendo que operan por armani y que marcos diaz tiene el mismo nivel?[emoji23
[/QUOTE]Mira lo que dice el pelado impresentable de Grosman, y lo mismo dijo el judío de mierda de Feler
Que dicha tenerlo en River, la seguridad que se nos fue con la partida de trapito, la recuperamos con Armani
Marcos Díaz es un gran arquero pero es menos que Armani. Decir que Armani es marketing es no entender nada de fútbol.
La diferencia es que Marcos Díaz ataja en un equipo chico.
Es lo mismo que un delantero X haga 242349 goles en un equipo chico o de la B, jamás va a ser ni mirado para la selección. No es lo mismo rendir con la presión del equipo grande y además, en el caso del arquero, se supone que le llegan más al del equipo chico y por cantidad de llegadas va a tener más tapadas que uno de equipo grande que tiene que responder 2 ó 3 veces por partido como máximo.
Iba a decir lo mismo, no es lo mismo atajar en River que en Huracan, nadie le va decir nada a Marcos Diaz si se come 300 goles.
El próximo arquero de la caca no va a salir de Marcos Diaz y Campaña. Por ahi viene la cosa
uuu no me digan q se callo la supercontratacion de buffon me iba cagar de risa viendo ese abuelo tapando en el arco simiesco
Espero que no salte algun mufa con los minutos sin recibir goles, ya saben como trabaja esto muchachos(me toco el huevo izquierdo)
No creo que Indesingente le venda a Campaña a los mierderos ni a ninguno del futbol argentino, Marcos Diaz o Marchesin que se comió 3 del Puebla esta a 10 puntos del lider de la Liga MX y se comio 3 del Toronto en semis de Concachampion a principio de mes, ya quedo afuera de todo fija van por el vende humo ese
además, por lógica, la selección necesitaría el arquero de equipo grande, que le llegan 2 o 3 por partido y responde, no el de equipo chico que está hasta las manos todo el tiempo y saca 10 de 11
después puede pasar cualquier cosa
No hay no existe en la selección eso. A Romero le llegan 2 veces por partido y se come 1, NUNCA te salva. Sigue robando porque tuvo suerte en los penales contra Holanda, porque en si ese mundial no tuvo partidos sobresalientes
536’
yo leí a varios en facebook diciendo que díaz es el mejor arquero del país, que armani no es tan bueno porque nunca jugó en europa (como si díaz lo hubiera hecho…) y que no le dieron bola nunca porque juega en huracán. tremendos trolls.
Yo lo detesto a Atlético Nacional, pero negar que es grande o compararlo con Huracán directamente es de retardado mental. Hablan de 10 partidos de Armani como si antes hubiera estado en una cueva. 3 finales continentales en 2 años y está gente cree que hasta ahora este muchacho está atajando? Otra cosa, el nivel de la liga colombiana y la argentina están ahí nomas, a no olvidar que en primera hay mínimo 10 equipos que son del ascenso. Basta mirar los grupos de libertadores donde comparten grupo colombianos y argentinos. Claramente ninguna es la premier, pero después de la brasilera que no es la gran cosa tampoco, siguen estas dos a nivel Conmebol, las demás si son un chiste.
Ningún arquero en América le ata los cordones a Armani, ya quisiera yo tenerlo en mi selección, capaz campaña se le acerca, los demás son arqueritos al lado de este monstruo.
¿Qué importa Tigres?River la ganó, la festejé. Estamos diciendo que Nacional es chico, no es referencia decir que X jugador la rompía ahí. Pero ahí está la prueba de que hablan con el diario del lunes:
Juan: “X la rompe y es ídolo en México, que venga”
Jose: “Ah pero juega en México, Sambueza la rompe ahí, no es referencia la liga mexicana.”
Según quien es chico Atl. Nacional?
En esta década Nacional de Medellín es a Colombia más o menos lo que PSG es a la francesa. La liga es menor, pero el club es de alto nivel continental.
Te amamos Franco