armani vino, se calzó el buzo y fue fundamental para ganarle a bosta la supercopa. también es ídolo en atl nacional y ganó una libertadores con ellos. increíble que haya gente que lo trate de “falopa”. falopas son lux, bostalla o bologna.
No obvio el pelado va a hacer lo que quiera Messi, si cuando llego lo primero que dijo fue “el equipo es mas de Messi que mio”
Esa fue toda una señal y Romero forma parte del grupo de amigos de Messi, Armani es alguien que no pincha ni corta ahi, ademas es un tipo con mucha personalidad lo que puede estar mal visto por ellos. Veremos como termina pero para mi el sorete este no lo lleva, si es que va deberia ser para ser titular
no tenian el mismo plantel, se le fueron las figuras, una de sus figuras vino a river, arturo mina, que metio un gol en la final y era el que les sacaba todas, cabezas tambien era clave y azcona no se si seguia tampoco o ya se habia ido a paraguay, ademas del delantero, angulo creo, que se les fue a españa y le salta el doping
cuando se desarman tanto los equipos es logico que pierdan todo, el unico que vi que pudo atenuar algo asi fue gallardo, que le desarman el equipo cada año y sigue ganando cosas siempre
Estaba hablando de Atlético Nacional, no Independiente del Valle.
No hay que dar muchas mas vueltas con el tema Armani.
Es tan merecedor de la titularidad en la selección, como ese pepino con cáscara es merecedor de un ban eterno por infumable, soberbio, necio, y ciego.
Fenomeno
Te equivocás, el plantel de Nacional de la Libertadores 2017 no tenía a:
Mejía - Volante 5 titular
Davinson Sánchez - Defensor Central hoy figura en Tottenham
Berrío - Negro que eliminó a Rosario hoy en Flamengo.
Guerra - Elegido mejor jugador de esa copa hoy en Palmeiras
Borja - Goleador del equipo, hoy en Palmeiras.
Moreno - Negro vendido al Manchester City.
Pérez - Hoy bostero
Sos la antítesis total de un jugador como Casco.
Viejo violín
Llamate a silencio
:lol:
tambien se desarmó ese equipo, su “alario” ni 6 meses les pudo durar, que era borja
Como les duele que tenga razón y se nota. Todos vienen a hablar con el diario del lunes.
Esos jugadores son de Independiente del Valle :lol:
Alguno leyo a varios diciendo que operan por armani y que marcos diaz tiene el mismo nivel?[emoji23]
El tiempo te dió la razón (?)
Espero que no, porque viene bien.
Que se coma algún gol boludo (que no nos duela). No quiero que se lo lleven de Europa, no nos podemos quedar sin arquero.
En Colombia somos expertos en insultar calvos y pedirles jugadores, digan y empezamos una campaña pa que el calvo de ustedes ponga a Armani en el mundial.
Que berraco pa terco ese hpta.
:lol:
Vos no eras del tuit de la conspiración de Adidas, Pepin?
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
Me lo imagino a Pepin no festejando la ultima libertadores porque se definió contra Tigres.