Estás trolleando o en serio sos así de terco?
Solo alguien que ve fútbol lo dice. ¿No te llamaba la atención que pase SIETE AÑOS en Colombia?
Citame donde dije esas 2 afirmaciones que decis.
Sos tremendo bobo a cuerda, es recontra sabido que Gallardo pidio a Armani hace mucho tiempo y vos queres venir a instalar que es mentira mia :lol:
Debe ser porque en sudamérica jugamos contra Sevilla, Juventus o Liverpool.
Si hay mucho aguevao en todo el mundo.
Va a tocar hacer una revisión histórica de todas las copas libertadores porque si.
No me quería meter en este tema, pero es que lo que uno lee por dios.
Otra cosa, creo que nadie con 5 sentidos cree que A/N es mas grande que River, pero sin duda en esta DÉCADA despues de River y Corinthians viene A/N.
Fixed
No estoy seguro si estás siendo sarcástico o que con lo de los periodistas
Atajando en el nivel que lo hizo en Atletico Nacional, que está en los primeros planos internacionales hace 4 años, no, para nada.
No entiendo tu criterio para medir calidad de refuerzos.
Pero no creo que a priori sea falopa con los pergaminos que tiene, vino con mas pergaminos que Barovero incluso, atajando 7 años en el club mas grande de Colombia, por mas pedorra que sea la liga colombia es meritorio todo lo que hizo y que lo haga en tres competencias internacionales habla bien de el ya que no fue una rachita sino que fue constante.
Estoy siendo sarcástico porque pegan notas de arrastrados y chupaculo Cómo Cortese o distasio como si fueran verdades.
Si un tipo se anima a preguntar como debe lo hace como el vago que le pregunto el miércoles y el técnico se calentó. Ese tipo lógicamente, será separado de su puesto por como pregunto, Cortese y distasio pegar sus notas acá es como que pagni le haga un reportaje a dujobne
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Esta bien… Es una verdad tuya.
Por dios.!!!
[quote=“maxi452, post:3609, topic:116428”]
Estoy siendo sarcástico porque pegan notas de arrastrados y chupaculo Cómo Cortese o distasio como si fueran verdades.
Si un tipo se anima a preguntar como debe lo hace como el vago que le pregunto el miércoles y el técnico se calentó. Ese tipo lógicamente, será separado de su puesto por como pregunto, Cortese y distasio pegar sus notas acá es como que pagni le haga un reportaje a dujobn
[/QUOTE]Jajajaa no leí todo el thread. Cortese o distasio son dos pelotudos e inútiles. Igual Gallardo había pedido un arquero y a Lux lo trajeron porque no fueron capaces de comprar uno.
En Colombia muchos preferían a Armani sobre Ospina cuando uno tapaba en Arsenal y el otro acá, será que las porterías de Inglaterra miden 1 metro más?
Este si sabrá donde tapaba Goyco en 1989?
Hasta por cábala el calvo de sampaolí debería llevar a Armani al mundial.
Amigo paisa. Sepa que usted está discutiendo con el tipo que menos sabe de fútbol en el foro. Abrazo grande.
Ya sabés la respuesta…
Otra actuación formidable. Cuando se lo llama a participar el tipo está siempre presente.
No es una verdad mia, a ver si lo entednes, es una verdad y listo!!
Tomá, no es ni de Ditsasio ni de Cortese:
En ese caso, Gallardo volvió a pedir por Franco Armani quien ataja en Atlético Medellín de Colombia.
http://www.antena2.com.co/futbol-colombiano/noticias/el-de-armani-causa-disgusto-en-river-plate-
Franco Armani era el preferido por River Plate para reemplazar a Marcelo Barovero, pero finalmente decidió aceptar la prolongación de su contrato con el equipo de Medellín y se quedará en la capital antioqueña.
Deja de dar verguenza.
Sampalobby si no lo llevas al mundial a Armani ojala se caiga el avion en el que vas a Rusia sorete
Parcerito, le recomiendo no hable de los que no conoce.
Si no sabe como estaba la interna de Nacional en 2017 y todos los jugadores que vendimos mejor quedese calladito, y si queres hacemos una revisión histórica de todos los campeones de libertadores y que equipos le tocaron.
Debe ser que hacer 33 pts en una copa es así facilito como escribir marica.das en un teclado.
Lo lei como si fuese pablo escobar
Se me hace que el pelado no tiene los huevos de sacarlo a Romero, como si de Fillol se tratara. Se va a tener que retirar el negro ese para que dejen de convocarlo titular.
Pepin Cascaron es un vaina en este foro. No se si usted me entiende Parce…
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
Ojala fuese Pablo Escobar, asi le le da piso al hijoee puta ese que critica a Armani