No te vi reconocer a vos la burrada que dijiste y encima haciendote el canchero diciendome “panfilo”
No chabón, no. Entendelo. Cómo va a ser falopa el arquero ídolo de uno de los mejores equipos de Sudamérica?
no me acuerdo de esto sinceramente. Además si lo necesitabamos para la Copa no podía atajar porque la fase de grupos la había hecho con Atlético Nacional.
No fue demasiado “mediatico”, pero se sabia que era una de las posibilidades que manejaba Gallardo, porque lo de Batalla ya era insostenible.
Una de las dudas para traerlo en ese MP era eso que vos mencionas, que no podia jugar copa.
Pensar que en Diciembre tenías a los chupabolas como Cortese, Palacios operando y diciendo que con Lux estábamos cubiertos ya que era “el arquero del DT”… Cuando lo pienso se me revuelven las tripas.
no termino de entender donde queres llegar?
haber apostado por Batalla fue un error grosero, no es una opinion ni un hecho subjetivo, es un dato de la realidad. Y no conformes, contratamos a Lux!!!
despues si lo fueron a buscar en enero frebrero o marzo no lo recuerdo, tampoco de que año. Si hay fuente confiable acerca de ello, te pido la compartas asi nos sacamos las dudas, yo por lo menos. Siempre aca se hablan de cosas que a menos que estemos sentados en la mesa chica con los dirigentes, nadie sabe.
¿Osea que para vos un arquero que no dio nunca un salto a un equipo grande de verdad era a priori un tremendo arquero que tiene que ir al mundial?
Si Atlético Nacional no es un equipo grande de verdad, ningún equipo sudamericano lo es.
Creo que lo. Único bueno que dio el futbol colombiano son Arqueros… Y teo Gutiérrez por su puesto.
Córdoba, mandragon , higuita… Se ve que tienen una escuela de Arqueros. También son buenos químicos, pero eso es otro tema
tal cual, si armani era el de los 10 años en europa y paso por la seleccion iba a decir “uh era bueno este eh, venia con chapa”, para mi no tiene nada que ver la liga de donde venga cada jugador, sino el nivel real que demuestra cada uno en las competiciones internacionales importantes, por ejemplo la libertadores es la competicion mas dificil de america y ahi fue campeon y la rompio, mas pruebas que eso no se necesitan
si lux ganaba una champions siendo figura ahi si te lo tomaba, pero se comia 8 cada vez que jugaba contra un real madrid o barcelona
Le ganaron a Huracán, Rosario Central e Independiente del Valle. El único equipo importante fue San Pablo. Seamos serios.
Y también a los usuarios como este ema y a BoquitasAF que son tan gallardistas que van a decir que lux y bostalla no son jugadores de Gallardo.
En 3 años llegaron a tres finales internacionales. La primera la perdieron con nosotros, la segunda la ganaron, la tercera no se jugo y en las tres competencias Armani fue la figura del equipo.
eran los mejores equipos del momento, si llegaba bosta a la final era mas prestigiosa y meritoria? era goleada de los colombianos papu… que en finales lo tienen de hijos a los bosteros
basta de mirar nombres en las copas, la historia no juega mas eh, miren planteles, central en ese año tuvo uno de los mejores equipos de su historia, huracan tambien, copero como nunca, con titulos en el lomo y venia de una final de sudamericana eliminandonos a nosotros…
Vas a decir algo coherente, con argumentos o algo serio alguna puta vez en este foro? O solo servis para hacer chistes malos y ser troll a los 40 años en un foro?
Independiente del valle nos dejo afuera a nosotros y a la mierda por si no sabias.
Como vas a decir que Armani “a priori” era falopa?? Tene un poco de dignidad y sentido comun hermano
No es tan así amigo,armani cuando no viene a a river por x motivo (x=gallardo), es ofrecido a la otra vereda, la manchada con mierda. El tipo no firma porque serna pidió una cometa para acercarlo. Y scheloto, qur es más gil de entre los giles como entrenador, se quedó con estos mancos que tiene hoy.
Mientras tanto, Gallardo hizo de las suyas con su novio lux y su pollo augusto bostalla regalando un torneo local y una copa libertadores e insistiendo en el comienzo de este año con su dureza mental y lentitud de respuesta. Hasta que la presión lo obliga a traer un arquero nuevo porque la situación era insostenible… Ya parecía que se llevaba una cometa por poner a bostalla o que tenía una relación amorosa con Lux.
PD:hace años que escribís acá… Apareces muy poco jaja
Ya dije los equipos que le tocaron
El mismo plantel quedó afuera en primera ronda en la libertadores 2017…
NO, te acepto que se mando un moco en bancar a Batalla mas de la cuenta, pero JAMAS pidio a Lux, llego porque no habia otro.
Y vos qur decís de coherente??"repetís como evengelista “gallardo hace todo bien… Nunca se equivoca.”
O “Los periodistas cuentan siempre la verdad y son neutrales”