Franco Armani (parte 1)

jajaaaa Payaso, ridiculo. Sos tan bobo incapaz de reconocer tu error que seguís diciendo que Armani es un falopa. Impresentable como cuando te sacaste la firma del " tachi martinez" horas despues de la super final

1-¿Acaso le tengo que dar explicaciones al que desapareció 2 años cuando Ramón ganó todo? :lol:
2-Dije que Armani era falopa a priori. ¿Vos eras el que había estudiado 5 años de psicología?:lol:
3-De nuevo, retirate antes de que te haga pasar vergüenza.

El arquero de 29 años, pretendido por Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico, había confesado en 2014 su simpatía por River, justo antes de enfrentarse con el equipo Millonario en la final de la Copa Sudamericana.

2016-04-27-440657-armani-el-apuntado-por-river-para-suplir-a-barovero/

El mismo club anunció vía Twitter que el arquero pretendido por Marcelo Gallardo prolongó su vínculo hasta junio de 2019

La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate

Toma, desburrate un poco.
Casi 40 pirulos y siendo un troll en un foro, lamentable.

Son noticias de un periodistas…hay periodistas mentirosos que inventan noticias como en la época donde decían que orione y botines iban a ir a River. Esto fue mentira…

Es una bestia.
No quiero que se haga tanto circo alrededor,
se lo nota como un tipo perfil bajo, me gustaría que se le salgan un poco los medios de encima, si tiene que ir al Mundial que vaya pero basta de todo esto.
Una de las caracteristicas fundamentales de este hermoso ciclo siempre fue referentes trabajadores y perfil bajo ( Barovero, Maidana, Ponzio )

1 me gusta

Ramon gano todo en la ultima etapa en River? Mira vos no sabia.
Yo critique a Ramon y despues vino Gallardo y ganamos casi todo, menos el mundial de clubes. Es obvio que tuve razon. Pero este tema no es para hablar de Ramon
Si todos te putean es porque estan interpretando que pensas que Armani es un mediocre. Hablas de Bertolo y no se cuento…que no tiene nada que ver con Armani

Anda a prepararle una receta alimentaria para darle energia a Barovero.

:lol:
Claro que si campeon.

Vos desapareciste del mapa cuando Ramón ganó. Punto final.

Decime que parte de “Armani es falopa a priori”. Contestame, ya que decís que sabés de fútbol. Y esto va para cualquiera que se digne a contestar sin el tacho en la cabeza:

¿ARMANI era o no era falopa a priori, habiendo atajado en la liga de Colombia no uno ni dos, sino SIETE AÑOS?

Creo que muchos usuarios ya te explicaron muy bien y con buenos argumentos porque estabas equivocado

La liga colombiana siempre saco muy buenos arqueros. Que Armani haya jugado en Colombia 7 años no lo hace un falopa. En absoluto.

Colombia siempre saco arqueros de élite mundial

2 Me gusta

No.

1 me gusta

Ningún usuario dijo nada, y si dijeron que la liga de Colombia es buena son unos buenos falopas mirando fútbol. Es claro. Los mismos colombianos te lo dicen. Agradecen que sus jugadores vienen a usar la liga argentina de vidriera.

NO.

Según tu teoria, solo tendriamos que haber ido a buscar arqueros a ligas de Europa, como el buen Lux, con una trayectoria impresionante de 10 años alla.

Armani salió campeón de America en un equipo COLOMBIANO siendo figura.
No se donde entraria lo de falopa ahi.

7 Me gusta

NO, seamos justos a Armani lo fueron a buscar antes y no se pudo hacer, Gallardo banco a Batalla ni bien se va Barovero, cosa que no me parecia mal porque era promesa, habia rendido muy bien en la seleccion, estuvo bien la chance que se le dio ademas River habia quedado afuera de la Libertadores, no era que jugabamos la copa, era solo le torneo y copa argentina.

El error fue seguir bancando a Batalla despues de verlo 6 meses y darnos cuenta que no estaba todavia para atajar en River, AHI SI ESTA EL GRAN MOCO, asi y todo con Batalla clasificamos sin despeinarnos en la fase de grupo, jugamos muy bien ese primer semestre del 2017, pero ahi si Gallardo pidio un arquero, se canso de decirlo Francescoli y se armo flor de lio recuerdo, fueron por Armani y plan B Guzman creo, caidos los dos, dicen, que Cavenaghi amigo del depresivo de Lux, acerco su nombre, viendo que no pudieron traer ni plan A ni plan B vino el muerto de Lux, que NADIE imagino que iba a ser tremenda momia ademas.

En este mercado de pases Armani llega porque EL quiere venir ahora si a River, no te confundas, nunca fue un problema de plata, o te pensas que los Colombianos queriasn quedarse sin Armani por 5 palos que recibieron?? no querian saber NADA, pero Armani les pido por favor que acepten que el queria venir a River, algo parecido a la ida de Barovero de River, trapito pidio irse.

Si Armani no queria venir, no habia plata que ponas para convencerlos a los Colombianos eh, ahora veo porque le hicieorn tremenda despedida, si atajaba todos los dias alla como esta atajando aca era un semi-dios.

1 me gusta

Agrego que Gallardo, en esa famosa conferencia de prensa que dijo que bancaba a Batalla, ya de antemano se sabia que Armani no venia, pero ni bien se supo que Trapo se iba en Junio de 2016, el primer apuntado por el cuerpo tecnico para reemplazarlo, era Armani.

Aca hay gente que no tiene memoria o se hacen los vivos a proposito.
3 veces estuvo en la orbita Armani, y bueno, se dió en la tercera que venga.

1 me gusta

No Maxi, Gallardo pido a Armani, despues si la dirigencia le trae un Lux es otro tema, ademas Armani no llego el año pasado porque el no tenia intencion de irse de Colombia.

no estuvo bien para nada darle tamaña responsabilidad a Batalla, mas luego de la ida de un referente como Barovero, para que sea el 1 titular del arco mas grande del mundo.

yo no me olvido que Batalla atajo un puchito de partidos antes de la ida de Trapito y no dio ninguna seguridad para que se le encomendara semejante tarea y responsabilidad.
Me puede fallar la memoria de en cual MP River fua buscar a Armani (todavia recuerdo al huncha pelotudo que lo puteaba porque decia que habia coqueteado con el Club para subirse el contrato) pero recuerdo perfectamente mi desazon al saber que ibamos a jugar sin arquero minimo, un semestre.

fue un error. No le busquemos mas vueltas.

ganó una Copa Libertadores, llegó a dos finales de Sudamericana, mirá si va a ser falopa… y en las copas el arquero tiene que aparecer SIEMPRE. Seas equipo argentino, brasilero, colombiano, o chileno.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

fue en el de Invierno de 2016.

1 me gusta

Gallardo salio a bancar a Batalla ni bien se fue Trapo porque no le quedo otra. No lo entienden algunos.
No le pudieron traer un puto arquero y que iba a decir? No lo quiero al pendejo este?
El error estuvo bancarlo seis meses mas despues, y cuando se dio cuenta del error, volvio a pedir a Armani y le trajeron a LUX :lol:
No pueden veniar a hacerse los boludos de que a Armani no se lo busco, porque no fué asi.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Y en el de invierno de 2017 volvio a insistir por Armani y le trajeron a LUX.

esta bueno que reconozcas el error, bien por vos.

Para mi no estaba mal la apuesta, si siempre consideramos a Batalla una gran promesa de arquero, sino cuando van a debutar los pibes en River??, NUNCA.
El problema fue pasado los 6 meses, ya viendo que NO ESTABA para atajar, no ir realmente por un arquero, aunque en realidad si fueron a buscar a Armani pero no lo pudieron traer, vos sabes que Armani llego ahora por decision suya no??, sabes que no pasaba por un tema de plata, 5 palos por armani es ridiculo, es una suma irrisoria, los Colombianos la aceptaron porque Armani les pidio ese favor, y como los jugadore son person no COSAS o mubles que uno hace con ellas lo que quiere, y como muestra de buena voluntad y cariño que le tienen en Colombia, aceptaron la oferta de River, Armani se fue de Colombia porque el quiso, NO DEN MAS VUELTAS; y si no se fue antes era porque no queria, no paso por un tema de plata.

El moco grande fue Lux, porque creo que termino siendo mas malo que Batalla, pero sabes muy bien que Lux llego porque ni Armani ni Guzman quisieron venir.