Si claro… El año de bostalla y su amigovio luz fue porque le dio tiempo a que negocie con boca… Y después si venga a River.
Las pavadas que hay que leer de los gallardistas. Son igual que los mesistas y los guardiolistas
Si claro… El año de bostalla y su amigovio luz fue porque le dio tiempo a que negocie con boca… Y después si venga a River.
Las pavadas que hay que leer de los gallardistas. Son igual que los mesistas y los guardiolistas
3 veces lo pidio en 3 MP, y por h o por b no se hacia, bobo.
Le hago un pete si me lo pide
Claro… Con la caballerosidad que lo caracteriza permitió que boca negociará con armani. Debido a que no lo compro boca ahí si dijo :bueno busquemos a Armani.
Ya no saben como justificar todos los títulos que perdimos el año pasado gracias a los Arqueros de gallardo:Lux y Bostalla…
:lol:
Impresentsble seguir contestandote con las pavadas que pones.
Besitos.
que mierda va a pedir en 3 MP Gallardo a Armani!!! en uno dijo que su arquero era Bostalla, en el otro trajo a Poroto y la tercera no le quedo opcion despues de caerle la ficha de las terribles cagadas que El mismo se habia mandado minimizando la importancia que tiene el puesto de arquero.
vayan con ese verso a otro lado panfilos
Armani te amamos 
Pepín es el nuevo ariel001
Como lo amo por favor, encima es recontra Humilde, es una version fachera y mejorada de Trapito.
Trapito es un SSJ3 y Armani ya anda por la Doctrina Egoista
En serio hay gente que cuestiona Armani…
Si va al mundial de titular, sabemos que la va a romper.
Si la rompe, sabemos que lo van a venir a buscar de afuera.
Hay que pensar bien si lo queremos en la selección o no.
si ataja en el Mundial, y viene la Copa, va a ser gracias a El
que Mesi ni Mesi, ese putito
Tremendo mano a mano tapo Godmani. También, superó la marca de Trapito, 530 minutos sin recibir goles. CRACK!
Yo dije que a priori era falopa por jugar en Atlético Nacional y todos los tachos saltaron a decirme que Atlético Nacional era enorme. Uno dijo hoy que Atlético era más grande que River.
Tengo toda la razón del mundo en lo que digo y lo saben. Lo dije con Bertolo, lo dije con Enzo Pérez, Lux, etc.
Aunque usted no lo crea
En junio de 2016 antes de que se vaya Barovero lo pidió, hicieron gestiones y Armani termino renovando con Nacional.
En invierno de 2017 habia vuelto a sonar por la insistencia de Gallardo y la CD trajó a Lux.
Y ahora volvieron a la carga por el y finalmente pusieron la tarasca.
Panfilo las pelotas, informense antes de hablar y hacerse los sabiondos.
Cuando te topas con un gallardistas como este es como cuando te encontrás con un testigo de jehova te quiere hacer creer que gallardo pidió a Armani, que gallardo esto que lo otro. Cuando dijo que su arquero era el oligofrenico de lux y el aparato ese de bostalla del cual inventaron, repito que inventaron, que lo quería el Real de Madrid. Y el que se creyó semejante boludez es tan boludo como el que dice que armani es. Arquero de Gallardo.
" La razon del mundo" dice que sos un pelotudo. Todos opinan eso acá. Parece que no lees, de lo contrario no podes decir que te dan la razon. Es como si vivieras en una realidad paralela.
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Impresionante
Una locura la pelota que tapa, posta me pareció impresionante.
Top 3 desde que está en River
señor armani le pido respetuosamente que use alguna prenda de vestir hay niños viendo los partidos
“Todos opinan”.
1-¿Sabés lo que me importa lo que gente que dice que Atlético Nacional es más grande que River piense de mi?
2-¿Sabés lo que me importa lo que gente que dice que Bertolo es crack piense de mi?
3-¿Sabés lo que me importa lo que un tipo que acosó nenas en Facebook piense de mi?
4-¿Querés que preguntemos que piensan de vos los de LPM? :lol:
Retirate ahora que tenés tiempo.