Para mi hubo algo entre cascarón y el delfín… Hay un drama pasional :no puede haber tanto encono entre ambos:lol:
Yo sueño con una agarrada de entre el payaso plin plin y el elefante trompita
Para mi hubo algo entre cascarón y el delfín… Hay un drama pasional :no puede haber tanto encono entre ambos:lol:
Yo sueño con una agarrada de entre el payaso plin plin y el elefante trompita
Segurola y La Habana
Arreglen, y solucionen sus problemas como corresponde.
¡Armani superó a Barovero y se convirtió en el arquero con más minutos sin goles recibidos a nivel oficial en River!
Encima tiene esa cuota de suerte (la del palo) que siempre viene bien.
Es dios
En la historia? Más que Amadeo y el Pato?
Superó a Barovero con la valla invicta
Mamita ahora recuerdo lo que se siente tener un SEÑOR ARQUERO
asi parece
Franco se ha transformado en el guardameta que más tiempo oficial estuvo en el arco de River sin recibir goles y superó la marca de Marcelo Barovero. ¡Mirá los números!
Marchaban 34 minutos del partido ante Arsenal cuando ocurrió algo que quizá pocos percibieron. Uno de los integrantes del once inicial de River rompió un récord en la era de Marcelo Gallardo como DT y continúa haciendo su historia con el manto sagrado.
Franco Armani alcanzó los 474 minutos oficiales con la valla invicta en la primera parte del encuentro en Sarandí y superó a Marcelo Barovero, quien ostentaba la valosa cifra de 473. De esta forma, el ex-Atlético Nacional se transformó en guardameta récord de Napoleón desde que está al frente de River.
Una vez más, el oriundo de Casilda fue fundamental en varias llegadas del rival para despejar el peligro que asomó al área de River con intervenciones fundamentales. ¡Sos un animal, Armani!
Todos pidiendole fotos a giorgio…para vos Sampabobo
Es el mejor refuerzo que pudimos haber contratado en estos ultimos 2 años, te amo Franquito
Impresionante.
River mereció que le hagan, desde el partido contra Boca, mínimo siete goles. Pero está Armani. Qué arquerazo, por favor.
[quote=“tavorracho, post:3529, topic:116428”]
asi parec
[/QUOTE]Creo que es de la era Gallardo nomás.
Genio idolo
La mejor inversión lejos, que pedazo de arquero lpm
PEDÓFILO
Andá a insultar a Ramón y a desaparecer :lol:
A Gallardo también lo insultaste. ¿Dónde quedó eso?
Y si, otra cosa más que bronca no te va a dar, es feo que te cierren la boca con clase.
Mira si se le hacía caso a gallardo :bostalla, lux… Jaja…
te amo
Gallardo PIDIÓ a Armani.
Larga el vino.
Lo pasó a Trapito en vaya invicta consecutiva. Tremendo
Realmente meritorio porque Trapito tenía una defensa mil veces mejor que la titular actual y un millón de veces mejor que jugó hoy