Totalmente. Se le mete en la cabeza a los delanteros.
En la última del partido regaló su palo izquierdo, y el delantero solo quería definir.
Llegan todos resignados.
Totalmente. Se le mete en la cabeza a los delanteros.
En la última del partido regaló su palo izquierdo, y el delantero solo quería definir.
Llegan todos resignados.
El putisimo crack
Debe ser algo mental, pero pareciera que hace chiquito el arco.
Terrible lo de este tipo!
Me desvela pensar que con el la copa pasada era otra historia… Te odio Lux
le puso un candado al arco.
tiembla chikito romero.
Lo mas gracioso es que cuando le hagan un gol va a ser como raro. Que loco lo de este tipo realmente no le pueden hacer un gol. Hoy si me das a elegir prefiero a este tipo que a neuer.
AHora se entiende como puede ser que cuando se fue de nacional lleno un estadio un arquero. No es que se fue un delantero. Un arquero lleno un estadio no le habíamos prestado atención.
La que se tira para hacer tiempo 

espero que el tipo quiera minimo cumplir su contrato y que si hubiera alguna oferta los dirigentes le bajen un camion de juncadela en la casa. En un puñado de partidos demostro la diferencia abismal que existe entre un arquerazo como El y un arquero del monton.
Hay que cuidarlo porque no se consiguen asi nomas, asi que vayan preparando billete dirigentes.
La de referencias al miembro de Armani que hay en las últimas páginas habla del nivel que tiene actualmente.
Este tipo no se puede ir sin ganar cosas importantes en River, tiene todo para meterse en el corazón del hincha como lo hizo trapito.
Todo lo que no se hizo con jugadores como Sánchez y Vangioni espero hayan aprendido y lo hagan con Armani. Si el tipo pide algo, que se lo den en bandeja.
Increíble haber dejado ir al mejor tres y el mejor 8 del nuevo milenio por “monedas”. Hoy River sería una aplanadora y no habría que reinventarse todos los años.
Ojalá hayan aprendido los dirigentes, ningún precio es alto para jugadores así.
no es verdad lo que decis, puntualmente ayer sin Armani, Pinola con la jugada del final regalaba 2 puntos. La variable que hace la diferencia se llama Franco Armani, ni Ponola ni Sarachi.
Bueno pero si vamos al caso la pelotudez de los compañeros hubiera costado dos puntos o 3 mucho antes si Pinola no hubiera estado tan firme atrás. Ni hablar de que aportó el gol. Pinola para mí es después de Armani el jugador mas regular en este 2018. Levantó mucho y está siendo un poco el 6 que River fue a buscar.
Hace TODO bien. Que rápido te estás metiendo en nuestros corazones, franquito 
Dejen de mezclar verdades absolutas y posibilidades que no fueron. Es gracioso.
Este nazzziii en el arco sí se puede ver…
hay una jugada que se la llevo al vertice del area con los pies, bien lejos y despues la agarra. Eso se llama leer los partidos. Me recuerdo los pelotudos que teniamos, como dijiste vos, que eran una maquina de sacar rapido y regalar/dividir pelotas.
Cuando hace eso mi hermano me dice “te acordas como lo puteaste a lux en el partido contra lanus porque sacaba todo rapido?”. Cada vez que me acuerdo de eso me da bronca y a la vez alegría que ahora esta Armani. Que pedazo de arquero.
el gif de cuando se tira encima de la pelota, por favor.

Es tremenda la última tapada. Muchos bosteriodistas dicen q el delantero define mal, pero si te fijas bien, el negro la acomodó abajo a un palo, pasa q ésta bestia sacó la pierna derecha en medio segundo para tapar el tiro.