Si tan sólo no jugaras nunca pero estuvieras en el United, calentando tu lugarcito del banco… Así demostrarías calidad de Selección y no con estas atajadas.
[quote=“Chizzo, post:3324, topic:116428”]
Ch? Tecnicamente Armani es mejor que el Trapo. Y al trapo lo amo
[/QUOTE]Puede ser. La ventaja que tenía Trapito es que tenía 4 espartanos en la defensa que le daban una mano, Armani todavía no. Eso lo ayudaría mucho.Las buenas defensas y arquero ganan copas.
morite lux
es una bestia, no pense que en tan poco tiempo ibamos a tener a otro titan en el arco despues de trapito. ojala se quede mucho tiempo.
Recién leo lo que dijo Cavallero, jaja. JUSTO ÉL, que es el “Al Crockett” de la selección.
Que tipo caradura :lol:
Lo quiero tanto que no se si vs Arsenal no pondría a Bologna. Para que descanse un partido al menos y juegue con todo vs Emelec acá.
Cuando se tiro al piso con pelota dominada cua do el defensor se le acercó:lol:
Quiero gif de esa jajaja, hasta los comentaristas se cagaban de risa, un genio total.
---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------
Todo bien con el ya descendido Arsenal, River va a tener la pelota el 90% del partido.
Paseen el GIF EEEEEEEEEE
JAJAJAJAJA me acuerdo que Barovero hacía tiempo hasta perdiendo:lol:
Me da miedo que se vaya algún día, necesitamos que ataje minimo 10 años más en River
Ni olvido ni perdón a los boludos que bancaron a bostalla.
Y pensar que según Latorre no había atajado bien, terrible pelotudo.
Espero que le estén subiendo la cláusula YA mientras la CD hace fila para sobarle el miembro
Maaaal.
No es joda llenar un estadio, si él solo lo lleno eso habla de la magnitud y la clase de jugador que es. Encima como vos decís no es que lo llena un delantero o un enganche, lo llena un arquero… Es increíble.
Ojalá se quede en River hasta que se retire.
Con otro arquero ayer no ganábamos ni en pedo. ojala que se quede hasta su retiro acá.
Este muchacho me hace acordar a un arquerito, que quizas fue el mejor de la historia de la seleccion y del futbol argentino, llamado Ubaldo Matildo Fillol, hasta antes de Armani nunca vi un arquero como Fillol y este si que anda por ahi, logico que le falta demostrar y algo mas de experiencia en el arco del Mas Grande, pero eso llega con continuidad y tiempo, mientras el tipo agrande su figura con el tiempo, mas se van a cagar los delanteros para marcarle un gol, asi de simple.
Lo quiero en River hasta el dia que se retire, me encanta que siempre tiene esa cara de malo y concentrado en el partido, gritando y ordenando a todos, muy bueno lo de este hombre, ojala no lo quememos. Suerte Franquito!!!
Lo que debe estar puteando Ariel001 con cada atajada de Armani
Borombombom borombombom para Armani la SelARMANI ES DE RIVER DE RIVER NO SE VA OLELE OLALA
latorre se preocupa por cómo define el delantero, como si tantos goles no fueran con el tipo que le pega de cualquier manera, lo importante acá es que armani las saca, cuando definen bien o cuando le pegan con el tobillo, porque el gol vale lo mismo
Aparte nadie destaca que Armani se queda a esperarlo hasta ultimo momento para ver que resuelve el delantero de Emelec, cualquier otro arquero se tira media hora antes de que patee el rival
El arquero brilla en River, que le pagó US$ 4.000.000 a Atlético Nacional por el 100% de la ficha. Sin embargo, su cláusula de rescisión no es tan elevada para los mercados internacionales y teniendo en cuenta sus grandes rendimientos.
Su cláusula de rescisión está cotizada en US$ 8.000.000. Esa cifra, accesible para buena parte del mercado europeo, asciende a 10.000.000 de la misma moneda cuando falten 10 días hábiles o menos para el cierre de cada período de transferencias.