Franco Armani (parte 1)

Por favor que siga así pero que afloje un poco la manija mediática. En cada mano a mano esperan que aparezca este monstruo y lo quieren quemar a toda costa.

7 Me gusta

Es un arquerazo, pero ademas de eso esta de racha, no siempre nos va a salvar, hay que empezar a jugar mejor porque en cuanto no ataje como un animal y tenga un partido normal donde puede recibir un gol tranquilamente, se le va a hacer dificil a River si no mejora el juego.

1 me gusta

Para mí también lo quieren quemar, pero lo que consiguen es agrandar a Franco y achicar a los delanteros.

2 Me gusta

Tercera vez que lo repito: Franquito tiene todo como para ser el mejor arquero de la historia del club, incluso superando a Barovero.

2 Me gusta

Es increíble lo en pija que esta, siempre que tapa alguna pelota zarpada esboza una sonrisita de hdp como si diciendo “juuu mira el semejante porongon que me cuelga entre las patas”. Posta que deberian dejarlo jugar desnudo

9 Me gusta

Le tienen miedo los delanteros. Llegan con susto a definir, y se los come untados en una tostada.

No solo tiene que ir al mundial, sino jugar de 9 este tipo. Hace 28 goles y trae la copa nadando.

13 Me gusta

ES LO QUE YO DECÍA ESTE TIPO DESMORALIZA A TODOS LOS DELANTEROS RIVALES… YA NO SABEN A DONDE PATEARLE. AL CORRER DEL PARTIDO Y MIENTRAS MAS PASAN LOS MINUTOS EL TIPO SE AGRANDA MAS Y YA CASI QUE CIERRA EL ARCO MAS O MENOS.

6 Me gusta

Este señor es un degenerado ya! Hagame el favor y guarde el miembro, por favor se lo pido!

3 Me gusta

Espero que esté cobrando el triple de lo que cobra Keylor Navas en el Real Madrid, porque si sigue en este nivel de acá a que termine el semestre, lo convocan y le va bien en el mundial van a venir de todos lados a llevárselo, por más que tenga 31 años. De acá a que se retire tiene que jugar en River.

8 Me gusta

Te mereces cosas buenas Franco.

2 Me gusta

Es un fenómeno. va ir al mundial no tengo dudas.

1 me gusta

20 Me gusta

me encanta cómo maneja los tiempos. vamos ganando y el tipo se toma un café con medialunas antes de sacar. no como los pelotudos que teníamos antes que sacaban rápido siempre. fue buenísimo cuando se tiró arriba de la pelota para hacer tiempo

13 Me gusta

TIENE LA PIJA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Con Alario, lejos.

Que tipo porongudo por favor.

4 Me gusta

Que arquero que tenemos, es una cosa de locos. La sensación opuesta a la que teniamos el año pasado

6 Me gusta

Este tipo tiene que ser el 1 titular de Argentina

6 Me gusta

Nunca pensé que iba a volver a sentir la admiración por un jugador como al nivel de cuando era pibe.

14 Me gusta

Lo malo denq sea figura es q jugamos horrible. Pero es bueno saber q jugando horrible ganamos y el arco seguro. Antes jugábamos horribles y perdimos todo, ahora empatamos al menos

[quote=“maticarp88, post:3398, topic:116428”]

Lo malo denq sea figura es q jugamos horrible. Pero es bueno saber q jugando horrible ganamos y el arco seguro. Antes jugábamos horribles y perdimos todo, ahora empatamos al meno
[/QUOTE]Te aviso que venimos ganando casi todos los partidos

3 Me gusta

[quote=“luchoriver, post:3399, topic:116428”]

Te aviso que venimos ganando casi todos los partido
[/QUOTE]Es lo q acabo de poner, antes sin arquero… Jugábamos horrible y no ganabamos, ahora con un buen arquero, a veces jugamos horrible, como anoche, pero ganamos o por lo menos empatamos