De Sudamérica mínimo.
Si no hay ninguna duda de que es el mejor arquero argentino de la actualidad, por encima de Romero, Guzman, Marchesin y todos esos. Tiene que ser el 1 titular en Rusia, sin ninguna duda.
De Sudamérica mínimo.
Si no hay ninguna duda de que es el mejor arquero argentino de la actualidad, por encima de Romero, Guzman, Marchesin y todos esos. Tiene que ser el 1 titular en Rusia, sin ninguna duda.
todo bien pero yo estaba viendo el partido con mi familia y no puede ser que uno de los jugadores juegue mostrando el miembro de esa manera. Basta Armani ponete algo
[quote=“Es_ateo_enzopere, post:3354, topic:116428”]
Hazme el amor, para que cada latido tuyo se escuche en mi corazón
[/QUOTE]De los comentarios más putos que le dedicaron, y eso que hay muchos…
Jajaja bueno por lo menos es a Armani, había muchos que le hacían comentarios putos a Zuculini cuando llegó.
[quote=“Es_ateo_enzopere, post:3364, topic:116428”]
Jajaja bueno por lo menos es a Armani, había muchos que le hacían comentarios putos a Zuculini cuando llegó
[/QUOTE]Ah, eso no tiene perdón, mansos putos [emoji38]
Tremendo lo que juega este tipo, encima tiene voz de mando y declara bien. Para mi el año que viene si se va ponzio va a ser capitan
:lol: totalmente.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Hoy le dije a mi hermano de Racing mientras goleaban al Vasco… “ojo que ustedes son candidatos con esa delantera”, un poco para mufarlo, pero buena parte en serio. El me respondió… “pero están los brasileños”. Hasta ahora no han demostrado mucho.
A alguien mas le pasa que en un mano a mano les da esa seguridad baroveriana de “listo franco es tuya”
que hermoso sentir eso despues del sida de lux… franco mi arandela es tuya, esta todo bien.
hay que ver que tan honorable es su palabra, pero según él se queda los 3 años de contrato y vuelve a nacional libre a retirarse allá.
Es el alma del equipo, tranformó un plantel desordenado y vulnerable en uno completamente sólido.
Antes este river estaba acostumbrado a que le empaten todos los partidos. “el problema es la defensa” se cansaron de tirar. Ahora somos una piedra, y tipos bardeados como Pinola y saracchi de repente son buenos defensores.
Hay un ataque contrario y sabes que no va a ser gol.
Me chupa 3 huevos Sampaoli y el mundial
GANA LA LIBERTADORES CON NOSOTROS FRANCO
Y REVOLEAMOS LA CHOTA CON EL MUÑECO
Sos todo franquito, te amo animal, increíble la confianza que este hombre le transmite a todo el equipo, es un líder ultra mega positivo, como dijeron ahí arriba ya se merece una capitanía en el plantel
Lo amo tanto. Creo que sigue en pija.
Mismisimo crack

Eres el rey de reyes
Armani presentaría una solicitud a conmebol para que le permitan jugar desnudo el resto de la Copa.
No hay jugador argentino que llegue al mundial en mejor nivel.
No hay palabras para este tipo. Siempre está, siempre.
La mejor compra de los últimos años
Hace parte de la estrategia