Si, pero claramente por las declaraciones el chabón lo re desea, y quiero que vaya por él, porque la verdad me chupa un huevo
Vamos Franco, quiero verte ganarle un mano a mano a Mandzukic.
Donde están los pelotudos que me decían que ganar libertadores y 13 títulos en atl nacional no era parámetro de nada? Hijos de una gran 7 no saben una goma del mejor deporte del mundo
si is tin buini pir qui itiji in cilimbia
Esa arrogancia del argentino básico jeton de café me tiene los huevos al plato. Ya hemos pasado por tantos errores que a esta altura deberíamos haber aprendido algo…
Todo lo que tenga que ver con café y futbol, debería estar enterrado hace años.
Atrasan mil años cualquier concepto que salga de ahí.
Terrible arquero!! Si no va al mundial x culpa del club de amigos de fressi y mercerano no entiendo más nada
Ojala que vaya al mundial, sea con argentina o con colombia. Capaz que no ir lo afecta animicamente y después los platos rotos los vamos a pagar nosotros
No me cabe ni ahi como estos periodistas de mierda y partidarios mediatizan tanto a armani …
Claramente el fútbol es con birra o en su defecto vino en caja
Por lo que escuché hoy, en la reunión que tuvo con Sampaoli Armani le pidió (más o menos) que apure una definición, porque si no juega para Argentina va a jugar para Colombia. Le contstó que si sigue así lo va a llevar seguro.
Te amoooooooo
SOS UN PIJUDO
TE AMO ENFERMO MENTAL
Haceme un hijo Franco
Estamos ante el mejor arquero del planeta actualmente?
Prestenle ropa por favor
capi total!!!
acabame en la cara