Franco Armani (parte 1)

Si, pero claramente por las declaraciones el chabón lo re desea, y quiero que vaya por él, porque la verdad me chupa un huevo

//youtu.be/hNGuOXFqANE

Vamos Franco, quiero verte ganarle un mano a mano a Mandzukic.

Donde están los pelotudos que me decían que ganar libertadores y 13 títulos en atl nacional no era parámetro de nada? Hijos de una gran 7 no saben una goma del mejor deporte del mundo

9 Me gusta

si is tin buini pir qui itiji in cilimbia

1 me gusta

Esa arrogancia del argentino básico jeton de café me tiene los huevos al plato. Ya hemos pasado por tantos errores que a esta altura deberíamos haber aprendido algo…

12 Me gusta

Todo lo que tenga que ver con café y futbol, debería estar enterrado hace años.
Atrasan mil años cualquier concepto que salga de ahí.

2 Me gusta

Terrible arquero!! Si no va al mundial x culpa del club de amigos de fressi y mercerano no entiendo más nada

1 me gusta

Ojala que vaya al mundial, sea con argentina o con colombia. Capaz que no ir lo afecta animicamente y después los platos rotos los vamos a pagar nosotros

No me cabe ni ahi como estos periodistas de mierda y partidarios mediatizan tanto a armani …

Claramente el fútbol es con birra o en su defecto vino en caja

Por lo que escuché hoy, en la reunión que tuvo con Sampaoli Armani le pidió (más o menos) que apure una definición, porque si no juega para Argentina va a jugar para Colombia. Le contstó que si sigue así lo va a llevar seguro.

Te amoooooooo

SOS UN PIJUDO

TE AMO ENFERMO MENTAL

1 me gusta

Haceme un hijo Franco

Estamos ante el mejor arquero del planeta actualmente?

1 me gusta

Prestenle ropa por favor

1 me gusta

capi total!!!

acabame en la cara

1 me gusta